Moria utilizó Twitter para descargar su bronca: "Nunca estuve detenida, sí demorada por burocracia judicial"

"Nunca estuve detenida. Sí demorada por burocracia judicial" fueron las primeras palabras de Moria Casánvía Twitter, y sumó: "me banco todas las críticas a favor y en contra porque se quien soy y sigan armando la novela que más les conviene! ME IMPRESIONA MI FAMA!".




Además, la capocómica acusó a algunos posteando:"Agradezco a la obviedad de los canales contrarios al que me tenía contratada por armar una puesta en escena berreta!!!". 

Por su parte, sin hacer referencia explícita a un nombre en especial, Moria dio a entender muchas cosas mediante su nueva publicación: "A los vómitos fecales y a las Carpaccio Alfango carne Masserada les tengo trabajo asi no se cuelgan de LA ONE!". Y también involucró a la prensa paraguaya: "A la periodista paraguaya que no sé el nombre y es contratada de canal contrario al que me contrató le digo que el show fue armado con más gente paraguaya que argentina así que si te pareció berreta estás discriminando a la gente de tu país!!!"

Finalmente, Casán repitió "GRACIAS ARGENTINA!!! GRACIAS PARAGUAY!!! ME IMPRESIONA MI FAMA Y MI EXITO!!!" y sentenció de manera graciosa: "Igual para mi el show resultó ser UNA JOYA! ja!".

Comentarios

Entradas populares