Paula Chaves a Luis Ventura: "No voy a contestar estupideces"


El martes, Luis Ventura explotó al aire: invitado a Desayuno Americanohabló sobre la relación de los famosos con la droga.
En un momento de la entrevista, el periodista se refirió a lo que había vivido Jazmín de Grazia antes de su muerte y lo que habían hecho sus amigos frente a la adicción que sufría.
Una de las señaladas por Ventura fue Paula Chaves a la que criticó por no hacer nada al ver cómo su amiga se arruinaba la vida con droga.
"Yo lo lamento porque es una piba que quiero, pero Paula Chaves no puede decir las cosas que está diciendo como en la carta que le escribió a Jazmín. No te enojes, pero la verdad, el mensaje es paupérrimo. Vos sabías lo que era Jazmín y si no hiciste nada, no sé qué clase de amiga eras", declaró en ese momento.
En BDV le preguntaron a Paula Chaves qué había sentido al escuchar las palabras del periodista.
"Es una opinión de él", dijo la modelo tratando de evitar la polémica.
Pero ante la repregunta, la participante de Bailando 2012 aclaró que no tiene idea por qué Ventura habló de esa manera.
"No tengo ni idea de por qué lo dice, es un tema que a mí me duele un montón, perdí una amiga y obviamente no me voy a poner a contestar estupideces que dicen", concluyó.

Comentarios

Entradas populares