EL PADRE CESAR Y LOS PECADORES EN SXC

La noche de San Isidro no deja de sorprender. La presencia de la banda del cura, soporte de Viejas Locas en Racing, colmó de rock el escenario antes de que el jurado determinara que la gran final tendrá 12 nuevos participantes. ¡Una noche de la hostia! 





Victoria Alfonsina López cantó “Amigos”, del hit de Alejandro Lerner, dedicado a sus hermanos y a su mamá. Patricia se refirió a la espera que tuvo que soportar haciendo hincapié en “poder esperar sin desesperar”, y la mandó a la final.
Llegó el cura rockero, El padre César y los Pecadores, que contó su historia de vida: “Nací así, comparto las dos vocaciones, el otro día fuimos teloneros de Viejas Locas en la cancha de Racing”. Y ahí nomás invitaron a Oscar a tocar un tema de Pappo, y se prendieron Ale en el piano y Mariano en la batería… ¡Daleeee!. ”Qué bueno que Dios se pueda invocar con campera de cuero, Dios es un estado del corazón, y que haya un hombre de Dios que se anime a compartir con la gente, gracias, te quiero, qué bueno”, sentenció el maestro Lerner.
Ana Carla Ramírez cantó “Malo eres” y provocó una ovación. Oscar afirmó “estuviste intensa, metida en la canción como si vos misma fueras la canción. Y fue tanta la intensidad que dejaste de lado ciertos detalles. Tuviste un muy buen acting, y hay una luz verde que te manda a la final”. 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares