MARIANO DE LA CANAL NO BAILA MAS

Este lunes fue el último día de la Bio esfera. Silvina Escudero participó en reemplazo deFlopy Tesouro, y también bailaron Cristian U y Ana Sans. Luego hubo Duelo entre Matías, Perdomo y el FanVero fue salvada y Alé se queda con el 54,12 % de los votos.





n lugar de Flopy Tesouro, actual novia de Matías Alé, bailó Silvina Escudero.
La ex del Aléo lo mandó al frente, ya que contó que sigue llamándola e invitándola a salir.
Silvina consiguió un 10 de Carmen, un 9 de Flavio, Moria elogió el rendimiento de la pareja con su voto secreto. Pachano clavó 5 y luego aclaró que "no le cree nada" a la Escudero. Gasalla afirmó que le gustó mucho, aunque aclaró que esperaba más antes del 8, y finalmente Polino confesó que recibió un mensaje de Guillermo Penna, ex novio de Flopy, "dando el pésame", y puso un 10 con lo que sumaron 42.
Cristian U y Laura bailaron el éxito de Lionel Ritchie, “Hello”. Carmen elogió el trabajo en la esfera y dio 8. Flavio hizo descripciones de la performance antes de puntuar con 8. 
Moria "consideró que "a este trío se lo ve trabajando", y dio su voto secreto. 
Pachano sólo dio un 5 a pesar de que vio mejoras, mientras que Gasalla coincidió en los avances y bajó un 7. Finalmente Polino también repitió la nota, con lo que consiguieron 35 puntos en total.  
Ana Sans y Nicolás Armengol bailaron una exquisita versión de “Imagine” en la bio esfera.
Carmen indicó “por momentos dejé de mirar a Nicolás, Ana sos una profesional excelente, te amo, sos hermosa”: 10.
Flavio aseguró: “me pasó casi lo mismo, me emociona que puedas hacerlo”, y también dio ¡10!.
Moria bromeó con las referencias a la edad, y elogió la estética facial de la bailarina: “si no esto parece un geriátrico”.
Pachano se mostró orgulloso, “me encantó”, y dio 7. Antonio siguió la línea de sus colegas: “sos maravillosa, creás climas increíbles”, y repitió 10. Polino fue algo más escueto, pero sumó 7 para el acumulado de 44 puntos.
Tras revelarse el voto secreto de Moria Casán, Matías Alé, Verónica Perdomo y Mariano de la Canal fueron al Duelo. Al ser apenas 3, sólo una pareja fue salvada por el jurado (la de la modelo) y los otros dos quedaron a merced del voto telefónico.
Con el 54,12 % de los votos, Matías Ale levantó la pésima noche que venía viviendo, y dejó afuera a Mariano, que se fue desconsolado.

Comentarios

Entradas populares