Ideas del Sur apoyó a Polino y suspendió a Eugenia Lemos

Estas diferencias no vienen de ahora sino que ya tienen unos meses, pero últimamente todo venía viento en popa. Sin embargo, la semana pasada, Marcelo Polino realizó una denuncia contra la cronista de "Este es el show", Eugenia Lemos"Yo voy a desenmascarar a esta chica. Me entero que Eugenia Lemos, a quien vimos con una cámara de su propiedad, estaba negociando con una televisora española para vender las imágenes de la familia Nannis en euros. Las imágenes de Charlotte y toda su familia", había asegurado el periodista.




El lunes, Ideas del Sur decidió suspender a Lemos por esta denuncia que hizo Polino, quien lejos de retirar sus dichos, dio más detalles: "La vieron a Eugenia merodeando el hotel Faena esperando la salida de Charlotte. Es un curro aparte. Unas fanáticas del chico Caniggia estaban ahí y la vieron a Eugenia. Las chicas me mandaron las imágenes".

"Mi postura, evidentemente, fue avalada por la empresa, sino no la hubieran suspendido", dijo Polino, y sentenció: "Yo hice la denuncia y sigo mi camino. Ella estaba con una cámara, ella lo niega, pero estaba trabajando para gente de Marbella. A mí me parece que tuvo una actitud deshonesta al hacer un trabajo paralelo dentro de la empresa para la que trabaja sin pedir permiso".

Comentarios

Entradas populares