“Mi imagen no la mancha nadie”

Pese al fastidio de haber estado un día demorada por la Justicia de Paraguay debido a la falta de unas joyas valuadas en 70 mil dólares, Moria Casan salió de declarar y habló con los medios presentes. "La fiscal me dio la libertad", fue  lo primero que dijo y luego contó lo que sucedió: "Terminé de trabajar, puse mis joyas en una caja y cuando empezó a entrar gente las joyas desaparecieron. Gabía como 100 personas en el camarín".







Además, tras decir de manera enfática que "mi imagen no la mancha nadie", Casán reconoció que "seguramente haga una demanda por lo que pasó. Me pongo a disposición de la justicia". 

Finalmente, Moria expresó que "a mí no me afecta nada. Soy una mujer limpia de trabajo" y admitió que "hablé con el Chato Prada y me dijo que están a mi disposición, que me creen a mi y que no pueden creer este mamarracho". 

Comentarios

Entradas populares