La guerra entre Maradona y Ricardo Fort

Ricardo Fort invitó a Diego Armando Maradona a su programa Fort Night Show, que se emite por América. Pero, el director técnico no aceptó la propuesta y prefirió asistir a TVR, ciclo que compite con el programa del millonario.





"No hablemos de Maradona porque estoy ofendido. Hace cuatro meses que estoy tratando de que venga a este programa. Su mujer me prometió que sí y a lo último recibí un mensaje en el que me dijo que no iba a ir a ningún programa porque estaba muy mal, porque lo habían echado de no sé qué cuadro en Dubai", afirmó el chocolatero.
Según explicó el conductor, quería hacerle una entrevista "desde el sentimiento", para saber qué le pasa a Diego por dentro. "Me dolió la actitud de él, que me diga que no cuando hace dos años yo le abrí las puertas de mi casa, estuvo en el teatro y hasta le hice un gran regalo".
En Fort Night Show, los panelistas contaron que en Canal 7  le habrían ofrecido un programa a Diego y por esta razón él  debió asistir a TVR. "La plata mueve el mundo. Un seguridad de él le dijo a un seguridad mío que si yo le daba un Rolls Royce venía por cuatro programas más. Si yo se lo doy tiene que venir por 10 años. Él quería uno, pero ya no se pueden traer más al país", explicó Ricardo.
"Él dijo que la pelota no se mancha, yo digo que los códigos se manchan... Y la gente se acuerda de eso. Cuando quiera venir, tiene las puertas abiertas. Le puedo dar una vuelta en mi Rolls Royce", finalizó Fort.
Por otra parte, en TVR pasaron un especial de Tino y Gargamuza en el que se burlaban del millonario. Cuando terminó el segmento, Maradona afirmó: "Dalma no quiere que hable, pero yo no puedo. Él no se cree el dueño del mundo, se cree el hijo… y eso es lo que me da bronca".
Además en el final del programa de Canal 9, Diego destacó que estaba contento con haberle hecho caso a las hijas y haber elegido ir a TVR y no al ciclo que conduce Ricardo.

Comentarios

Entradas populares