LA BIO ESFERA VUELVE A RODAR

Noelia Pompa y Hernán Piquín, los campeones del año anterior, abrieron la noche y una vez más, emocionaron. Este viernes además debutó Alex Caniggia y se presentan Mariano de la Canal, Marcela Villagra, Matías Alé y Micaela Breque





La dupla maravillosa recreó la emoción del hit de Freddy Mercury “Love of my life” (Martha Rossi version) y provocaron una ovación.
“Volaron, es cierto. Estoy emocionada”, admitió Carmen Barbieri (10). Flavio valoró el show: “No hay nada más perfecto que esto. Cada día aprendo algo nuevo de Noelia. Y qué decir de Hernán”. Otro 10 del coreógrafo platinado. Moria puso su admiración en palabras: “Escribiste el evangelio de la danza. No hay otra nota para ustedes que la máxima. Sí, se puede”.
Aníbal (9) aún no salía del asombro: “Maravillosa la coreografía. Noelia superó lo que parece una dificultad y uno se olvida”. Antonio Gasalla compartió los conceptos: “Hacen un dúo impresionante. Son un 10 muy grande”, afirmó.
Por último, Polino reconoció con otro 10 que le gustó mucho lo expuesto: “Fue muy creativo, emocionante. Pompa está casi a la altura del gigante Piquín. Los felicito”. Total: 49 puntos.
La emoción de Piquín llegó al final: “Gracias a Dios y al programa por haberme convocado. Me encanta cuando me dicen que no hay diferencias entre nosotros. Luchamos por eso”. “Se nos complicó bastante y no quise excusarme en la previa. No me salía nada pero de caprichosa salió algo hermoso”, cerró la Pompa.
Alex Caniggia debutó con el tema “All of my love” (Led Zeppelin vs Sinfonic version). Antes el hijo del Cani reconoció que su compañera Sofía Maccaggi "es atractiva", y por el voto del jurado logró sumar39 puntos.
Luego, Marcelo saludó cariñosamente a Tito Speranza que fue a alentar a Marcela Villagra. El conductor se aprovechó de la publicidad de Aquafresh para darle unos besos en el cuello a Marcela como parte de un “acting” y terminó empujando al fortachón fuera del escenario.
Barbieri celebró con un 10 el “escandaloso” trabajo de la pareja.
Flavio sumó un 8 a la cuenta: “Fabuloso”. A Casán la deslumbró la fluidez de las exigentes figuras pero rescató la mejora en la expresión en el rostro de Villagra y a Pachano le “encantó”: 5.
A su turno, Antonio (8) destacó algunas figuras interesantes y luego, Polino observó una mayor seguridad en el equipo y lo calificó con un 6. Total: 37 puntos.
Llegó el turno de Mariano de la Canal, quien comentó que su psicóloga le dio el “alta” y lo festejó adentro de la bio esfera con su compañera de ruta, Nadia Hair. “Me preguntó si estaba felíz y me dijo: Andá nomás”, reveló el fan, quien valoró que sus ex compañeros de Soñando por Bailar 2 lo fueran apoyar.
Luego lamentó la ausencia de Zaira y Wanda quienes hasta el momento no lo vieron bailar: “En este momento importante de mi vida, me gustaría que estén pero a veces no me contestan el celular”, sostuvo antes de interpretar “Alone” de Celine Dion.
Carmen resaltó la labor de Nadia (subcampeona de Bailando 2011 al lado de Tito Speranza) pero la de Mariano no le alcanzó: “Fueron torpes tus movimientos”, lanzó con un 6 en la mano. Mendozadiscutió con el fan respecto de la apreciación del final: 5. Moria le pidió a De la Canal que abandone su postura de “ceniciento”.
Pachano le aconsejó a Mariano que no espere más a las Nara y que esté más pendiente de Nadia (5).Gasalla (5) especuló que la razón de la ausencia de las hermanas tiene que ver con el ascenso mediático del fan.
Polino completó el acumulado con una crítica: “Fue horrible, feo. Pensé que Nadia se iba a caer. Fue una pérdida de tiempo”.
El periodista soportó estoico el llanto desesperado del participante que le exigía consideración:“Después de haber ensayado cinco meses en el reality y bancarme todos los palos que me diste, ahora me matás”.
La chapa ya era inevitable y el juez aportó un 1. Puntaje: 22 puntos. 
Matías Alé se movió en la bio esfea (con Soledad Bayona) al son de “We are the champions”, de Queen.
El acting fue maravilloso como la fuerza que le pusieron”, analizó Carmen (10) al tiempo queMendoza cuestionó la elección de la historia respecto de la música (7). Casán ocultó su voto: “No terminó deconmoverme”.
Pachano (3) no le gustó nada: “Nunca entendí la historia. Resultó torpe lo de Matías”. Ante el escaso parcial, poco pudo hacer Gasalla que mostró un 4, algo inusual en él. Polino compartió la sensación con sus colegas y cerró la cuenta con su 3. Total: 27 puntos.

Comentarios

Entradas populares