"Yo estoy bárbara, Ayelén no existe"

En las grabaciones del Bailando 2012Carmen Barbieri vivió un duro cruce con Ayelén Paleo. La jurado al ser acusada de prostituta por la joven, se levantó de su lugar y amagó con renunciar al certamen. 





Al retirarse de Ideas del Sur, la vedette habló con las cámara de Más Viviana sobre lo ocurrido: "Yo estoy bárbara, Ayelén no existe. Dije todo lo que tenía que decir, pregúntenle a ella". 
Su hijo Santiago Bal la acompañó cuando se retiraba de la productora, sin querer dar declaraciones. En las imágenes que se vieron de la gala, Carmen le pide que salga a defenderla.
El periodista Marcelo Polino también dio su opinión al respecto, a lo que la líder de Barbierisima contestó: "¿Me da consejos a mi, para él no tiene?".
Por su parte, Ayelén al salir de las grabaciones sostuvo: "Esto me agota, estuve llorando toda la tarde. Era obvio que iba a suceder, es un reality pero no me voy a dejar basurear".
"Ella se levantó y quedó como víctima y yo quedé como malvada",sentenció la bailarina. 

Comentarios

Entradas populares