Valeria Lynch, y el himno de la polémica

Valeria Lynch fue la encargada de cantar el Himno Nacional argentino en el acto por el 9 de Julio, realizado frente a la Casa de Gobierno de Tucumán, en una emisión transmitida por la cadena nacional.




Su interpretación despertó la polémica en la red social Twitter donde cientos de twiteros se quejaron bajo las etiquetas "Himno" "Valeria Lynch", tanto por su "exagerada"interpretación como por el dinero que habría cobrado para cantarlo.

Según fuentes cercanas al Gobierno y publicadas por el sitio Misionesparatodos, la popular cantante habría cobrado por su actuación nada más ni nada menos que 200 mil pesos.

Pero no sólo la voz y el dinero fueron motivos de crítica sino el marco de las implicancias políticas en el que desarrolló el acto.

Ni siquiera la vestimenta de la artista, que lució un ajustado vestido negro con sus hombros al descubierto y breteles transparentes, zafó de las criticas.

Esta noche, para culminar con los festejos, el  gobierno provincial ofrecerá un show gratuito con la actuación de Valeria Lynch y conjuntos folclóricos locales en la plaza Independencia de la ciudad tucumana.




Comentarios

Entradas populares