TUSAM VOLVIO A SORPRENDER EN SABADO SHOW

Leonardo volvió a deslumbrar a todo el mundo en el programa que conducen Denise DumasJosé María Listorti. Hipnotizó a varias personas el mismo tiempo y las acostó sobre otras personas. Además, hubo un nuevo Tu minuto de Gloria y una cámara sorpresa a Andrea Rincón.





Leonardo Tusam desafió la lógica una vez más y propuso hipnotizar a tres personas al mismo tiempo. Aseguró que en México marcó un récord al lograrlo con casi 700 personas y convocó a dos bailarinas, a un técnico y a Diego Ramos. Pero eso no fue todo: endureció a todos, los transformó en tablas humanas sobre pilotes, los superpuso y por último, hipnotizó a Listorti y se le paró encima. El grado de concentración fue realmente sorprendente. El conductor comentó que desde hace días se viene preparado con Leo para realizar él mismo una prueba de resistencia que asombrará al público.
TU MINUTO DE GLORIA
En Tu minuto de gloria, especial Melódico infantil, Reina Reech, Silvina Escudero, Diego Ramos y Miguel Ángel Cherutti dieron como ganadora a María Totoro (14 años, de Capilla del Señor, Bs. As.) que cantó “Por ti volaré” de Andrea Bocelli y Sarah Brigtman. Se trata de una cantante lírica, que no tuvo problemas de hacer un doble bis con una increíble facilidad. El jurado y los conductores se quedaron boquiabiertos ante el talento de la niña cuyo sueño es cantar en el Teatro Colón. También se destacó Marianela Ayelén Sarria (11, Tortuguitas) que sorprendió con su parecido a Christina Aguilera y para ratificarlo hizo “Pero me acuerdo de ti”. Como siempre, los otros participantes se fueron con juguetes. Ellos fueron Belén Giangreco (10 años, “I will always love you”, de Whitney Houston); Agustín Barrios (10, “Ojos de cielo”, de Abel Pintos) y Leila Solannge Masciotra (8, “Que ganas de no verte nunca más”, de Valeria Lynch).
FURIA DE TITANES EN JOSEMATCH
Andrea Rincón fue la “víctima” de la cámara sorpresa JoseMatch, en la que José María Listorti engaña a famosos en el marco de un programa de entretenimientos falaz con la complicidad de Pedro Alfonso. Después de incomodarla con saludos emotivos “inventados”, un injusto juego de preguntas y respuestas, la modelo se recluyó en el camarín del conductor buscando consuelo y fue seducida por él hasta que Mónica -la mujer de José en la vida real- irrumpió en el camarín. La bailarina reprochó la supuesta seducción de Andrea a Listorti y la hizo enojar. Rincón tuvo una acalorada discusión con la participante de Bailando 2011.

Comentarios

Entradas populares