Susana vuelve a la televisión

A pesar de las idas y vuelvas, los enojos con la producción y la partida de Antonio Gasalla, finalmente Susana Giménez volverá a la pantalla chica para celebrar sus 25 años en la televisión.




La diva de los teléfonos no hará el programa con su formato habitual, sino que serán emisiones especiales durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Desde un principio se supo que la rubia está intentando revivir las viejas épocas de glorias de su ciclo con invitados de nivel internacional por lo que quiere que estén presentes Ricky Martin, Lionel Messi y hasta pidió la participación de la cantante Adele.

La producción está haciendo lo posible para cumplir sus peticiones, pero por el momento se está trabajando para que en el primer programa sea Wanda Nara junto a sus hijos y esposo los que estén sentados en el famoso living. 

"Su" explicó que "Estoy muy feliz pero voy a hacer lo que le prometí a Telefe, unos especiales y nada más. Los estamos preparando, en Europa, cada vez que viajo voy a hacer dos"

Aunque todavía no hay fecha de arranque definida se estima que será la última semana de Agosto.

Comentarios

Entradas populares