“Stravaganza” estrena en el Teatro Brodway

“Stravaganza”, la obra que abarca todas las disciplinas, la danza, la acrobacia, la fusión de ritmos, con música en vivo y un exquisito humor, estrena este 6 de julio en el Teatro Broadway, Corrientes 1155.





Un show de Flavio Mendoza de nivel internacional, que realizó una temporada record en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde 168.000 personas disfrutaron de este espectáculo con sello propio y nacional.
Un gran show único en su género, con toda la fuerza, hecho con el corazón, en el que el talento de sus integrantes y la infraestructura hacen que sea totalmente novedoso. 33 artistas en escena, una pileta hidráulica que aparece y desaparece, un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, tanto para el agua como para el escenario en sí.
Una gran propuesta que sorprenderá con cada detalle.
El show es encabezado por uno de los artistas nacionales más reconocidos: Flavio Mendoza, y la presencia de grandes bailarines, acróbatas, nadadores, cantantes, músicos de primera línea, humoristas y con coreografía de Romina Propato.
A un espectáculo tan conmovedor y sorprendente como es  “Stravaganza”, se le suma la remodelación del Teatro Broadway.
Diwan-Fucci-Giordano-Pardo Producciones se embarcó en éste proyecto de refacción completa, bajo la supervisión y dirección del arquitecto Jorge Freydier, desde el mes de Abril pasado, para la adecuación y puesta a punto completa de las dos salas, con el objetivo de llegar con todo finalizado para los estrenos de “Las Brujas de Salem” y “Stravaganza”.
Esta gran obra, consiste en el equipamiento y renovación total de ambas salas, con la última tecnología y diseños, iluminación, alfombrado, pintura, butacas nuevas, equipos de sonido y luces, aire, calefacción, palcos, camarines, acustización, sanitarios, telones, parrillas y escenarios. Instalación de una piscina en la Sala I, con patas hidráulicas y un escenario móvil hidráulico. Con más de 50 años de existencia en calle Corrientes, las dos salas del Teatro Broadway, a la par de las grandes salas de Broadway, permitirán al público asistente disfrutar de sus instalaciones.
Funciones: Miércoles 22:00; Jueves 20:30; Viernes y sábados 20:30 y 22:30; Domingos 19:00.

Comentarios

Entradas populares