ShowMatch: el público prefiere el humor de Tinelli antes que los bailes

Marcelo Tinelli apostó a un jurado integrado por seis personas (Moria Casán, Carmen Brabieri, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla) para el Bailando 2012, pero además se encargó de seleccionar a varios participantes que no hayan pasado anteriormente por su pista de baile y que tengan una historia emotiva para contar.





Si bien sigue liderando (casi siempre) el rating de la programación argentina, preocupa lo cerca que está Telefe de igualarlo y de quedarse con el liderazgo. Por eso, se pudo ver la semana pasada a Tinelli haciendo humor y demostrando que no necesita del resto de los personajes para convertirse en lo más visto de la televisión. El martes pasado, no bailó ningún famoso y el conductor se animó a protagonizaruna fiesta y una maratón gay, y los números acompañaron.
Mientras Telefe anunció que La Voz Argentina además de los domingos se emitirá los martes, Tinelli piensa en presentar el nuevo ritmo de la Bio Esfera y otra fiesta para luchar por el rating.
Teleshow.com quiso saber qué es lo que el público quiere ver en esteBailando 2012. "¿Te gusta ShowMatch cuando Marcelo Tinelli hace humor y no bailan los participantes?" fue la pregunta, y la respuesta fue bastante clara: el 62.27% de los votantes (3363 personas) dijeron que "sí, él es la figura".
En segundo lugar quedó la opción "prefiero ver los bailes", con el23.51% (1270), mientras que en último puesto se ubicó "no, es muy improvisado", con el 14.22% (768).

Comentarios

Entradas populares