¿Será el último programa de Ricardo Fort?

Y llegó un nuevo sábado para que Ricardo Fort pase otra difícil prueba en la pantalla chica. Esta noche se verá un nuevo programa de “Fort Night Show” y quizás sea el último en la pantalla de América. 




Si bien no hace un mes que Fort debutó con su ciclo, los números solo lo acompañaron en el primer programa, pero las siguientes emisiones no cautivaron ni relejaron el fervor que siente la gente cada vez que el mediático realiza alguna revelación o escribe algún mensaje en su cuenta de Twitter.

Las mediciones sábado a sábado fueron bajando. Su primer programa había marcado muy buenos 7.6 y una demanda importante a través de las líneas telefónicas pagas, pero luego los números no se mantuvieron y bajaron a más de la mitad (3.3 y 3.1 respectivamente).

Por este motivo, las autoridades de América están estudiando la posibilidad del levantamiento, ya que a Fort no le gusta algunas “condiciones” que el canal le solicita en materia de contenido para su programa.

Por lo pronto hoy no estará Jacobo Winograd. "Tengo pensados dos puestos de trabajo para Jacobo uno de panchos y otro de gaseosas para el público", bromeó Ricardo en su cuenta de Twitter.
 
Fort Night Show tuvo algunos cambios desde su comienzo, la primera en irse fue Érika Mitdank, luego se sumó Juan Carlos Calabró con sus sketches y por último incorporaron un segmento de compromiso social.
 
Hoy, el programa tendrá a "las chicas de Olmedo", Susana Romero, Susana Traverso, Divina Gloria y Adriana Brodsky. Y como cierre musical a la cantante de músical tropical Karina "La princesita" y The Brothers la banda tributo a Los Beatles.


Por Gastón Sanguinetti
@gastonsan
gsanguinetti@diarioveloz.com

Comentarios

Entradas populares