Santiago Bal: "Estoy preocupado por Carmen y mi hijo, estoy destrozado"

El hombre más buscado por estas horas, es sin dudas Santiago Bal.
RatingCero.com habló en exclusiva con Bal quien rompió el silencio luego de la escandalosa noche de "Showmatch" y la pelea entre su ex mujer y su "supuesta" amante.




La primera consulta fue sobre su sensación con lo que paso el jueves en el programa de Tinelli: "en principio, te digo que no quiero opinar de este tema, estoy destrozado por todo lo que veo, ayer hablé por teléfono con Federico, lo oí muy mal, me gritó, pero no a mí, a la situación, está muy nervioso también"cuenta Bal con una voz abatida. "Imagínate, Fede está tratando de resolver problemas que son de sus padres y es difícil para él, es un chico, y me pone mal porque no sé cómo ayudarlo", se sincera Santiago.

También reconoce estar preocupado por Carmen, "es muy feo lo que está viviendo, quiero ayudarla, no sé que querrá Carmen que yo haga", al consultarle por la frase de Barbieri "necesito un Bal que me defienda", le preguntamos si sintió que era para él y Santiago respondió "y puede ser, pero no sé que hacer, hace un año que soy el culpable de todo lo que pasa, ella querrá que yo confiese algo, estoy sorprendido por todo lo que pasa, tengo 50 años de carrera intachable y parece que de pronto soy una porquería, capaz de hacer las peores cosas" confiesa Bal.

Sobre "Showmatch" y su decisión de no participar, Santiago aclara: "fue lo mejor que me pudo haber pasado, una sugerencia de mi hijo que fue muy oportuna, ese programa en particular (Showmatch) MIENTE y se lo creen los que participan y los que lo ven, todos creen que es real y es una mentira", dispara el actor. 

Sobre los medios y cómo se opina del tema es terminante: "hablan tanto sin saber, dicen que yo a esta chica le digo que decir, ¡¡¡mentira!!!, hace más de un año que no la veo. Desde que la sacaron de la compañía no la ví más, no se nada de esa mujer hace tiempo, cómo van a decir que yo le digo qué contestar, si cualquier periodista de los viejos sabe de mi vida, de la de Carmen, de nuestros amores y nuestros trabajos, cualquiera lo puede decir, pero yo no sé nada de Paleo",contesta indignado Bal.

Para terminar, consultamos sobre Beto Cesar y si contiene a Carmen, y luego de un largo silencio contestó: "no voy a opinar de ese fulano; te repito, estoy muy lastimado por todo los que veo, preocupado por mi hijo que en medio de la discusión me gritó, después me mandó un mail y se disculpó, igual yo prefiero que me grite a mí que soy su padre y no que ande peleando por la tele o por la calle, me tienen muy afligido él y su madre", concluyó triste Santiago Bal.

Comentarios

Entradas populares