Ricardo Fort: “Todos sabemos que el rating no es real”


Anoche salió al aire la segunda emisión de Fort Night Show, y el rating en esta oportunidad le fue esquivo.
En competencia con Sábado Show, que presentó un especial compilado de Bailando2012 con lo que no salió al aire el viernes por la muerte de Juan Alberto Badía, el programa del millonario promedió 3,3 puntos contra 17 de El Trece.

Por eso, al finalizar el programa el “divo de los teléfonos” salió a despotricar vía Twitter contra El Trece e Ibope, asegurando que los números que entrega la medidora “no son reales”, y acusando al canal comandado por Adrián Suar de tener más rating “por los negociados que hacen”.
“Dejen de romper con compararme con Marcelo, él hoy hizo pico de 21 y empezó conpico de 43 bajando 10 cada día… y hoy fue paupérrimo“, definió. “Los que se preocupan son ellos que meten el ‘Bailando’ un sábado para competirme… a mí no me preocupan ellos, ellos están nerviosos conmigo, y eso que están en El Trece, que siempre tiene más rating por los negociados que hacen. Yo hago un programa, ellos destruyen artistas“, resaltó.
Esta es la televisión que me gusta hacer. Ellos es la única television que saben hacer, matarían a la madre si es necesario por un punto más. Juegan sucio, se burlan de la gente y usan el drama de gente diferente solo por el rating. No tienen códigos y se cagan en todos”, indicó.
En ese plan, analizó que “tuvieron que poner a los Tres Mosqueteros – en alusión a Iúdica, Listorti y Tinelli – uno después del otro para competirme… ya está todo dicho. Me voy a dormir feliz”.
“¿Quieren medir el éxito del programa? 174.000 llamados telefónicos“, remarcó, y atacó aIbope: “son 800 cajitas que ponen en 800 familias. Dan cosas a cambio de que digan el programa que ellos quieren que digan y solo en Buenos Aires”, advirtió.
Todos sabemos que el rating no es real, lo real son los 174.000 llamados telefónicos. ¿Los demás cuántos tienen?”, reiteró.
“Chicos, esto es una guerra y hay mucho hdp que no quiere que me vaya bien. Pero van a tener lucha para rato. A ver que inventan el sábado??”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares