Ricardo Fort: "Tinelli me tiró con artillería pesada"

En una entrevista exclusiva con A24 el conductor de "Fort Night Show" aceptó todas las preguntas y no se privó de criticar a Marcelo Tinelli. Comentarios en #FORTENA24.


Imágen: Gabriel Derecki (Pagina oficial Unica y Verdadera)

Frontal y sin pelos en la lengua, el productor, actor y cantante Ricardo Fort estuvo presente este lunes en los estudios de A24 para hablar en exclusiva de su nuevo programa, "Fort Night Show" -los sábados a las 21- y para opinar de sus sueños, su familia, su vida amorosa y mucho más.
Uno de los temas más picantes de la charla tuvo como eje a su principal competidor en materia de conducción de shows televisivos, Marcelo Tinelli, quien por la muerte del locutor Juan Alberto Badía decidió cancelar su programa del viernes y transmitirlo el sábado. 
"Marcelo lo hizo a propósito para tirarme toda la artillería pesada a mí, y pasaron de Iúdica a Marcelo, de Marcelo a Listorti. Los tres mosqueteros en contra mía. A mí me divierte y me da placer que hagan tanta cosa para ganarme", comenzó Fort en el programa "Mediodía Más que Noticias", que conducen los periodistas Mariano Yezze y Luciana Arias por América
"Obvio que me van a ganar siempre en raiting porque hay 800 cajitas en 800 familias y su compañía después les da beneficios para que cuando los llamen digan estoy viendo el Trece, está arreglado. Pero yo mido los llamados telefónicos que tuvimos, el primer día fueron 250 mil y el segundo fueron 174 mil. Además, Ibope solamente mide la Capital y Buenos Aires", dijo. 
Y agregó: "Marcelo está pensando hacer lo mejor de 'Bailando' para pasarlo los sábados. Algo bueno debo estar haciendo".
AGRADECIMIENTO A TINELLI. "Yo de Marcelo aprendí muchísimo, le tengo mucho respeto y estoy muy agradecido por el lugar que me dio. Al principio me puso de bailarín y después salté al jurado. Fue el año que más le midió en la vida. El primer año que Canal Trece le ganó a Telefe. No me queda ninguna duda de que me extraña.
LA FELICIDAD. "La felicidad es un camino que recorrer, no es una meta. Uno va sintiéndose feliz día a día, yo vivo en el ahora. Ni vivo en el pasado, porque ya fue. No me preocupo de cosas que todavía no existen. Me pongo metas cortas. Hay que sentirse feliz ahora. Y la persona es feliz cuando trabaja y hace cosas, no rascándose. Yo me aburriría si estoy tirado sin hacer nada. Cada uno debe ocuparse de su trabajo, sentirse feliz y ser mejor persona cada día, así se construye un país".

SU INFANCIA. "Tuve una madre muy presente y protectora, y un padre ausente de cariño. Siempre tuve temor a mi padre. Las peleas venían porque él castigaba a mi madre para castigarme a mí. A los 14 años me quedé, de golpe, sin mamá y papá. No hablarme, no besarme, no nada. Ella me alejó a propósito para que me pegara más a mi padre, algo que no ocurrió. Fue duro, muy feo. Mi padre me decía que era incapaz y yo con mis hijos hago totalmente lo contrario. A mis hijos les digo que van a hacer mucho mejor que yo. Vos los ves y son felices, son generosos, comparten todo con sus compañeros. Los crio con todo el amor que no tuve".
AMOR. "Cuando me enamoro pierdo el rumbo totalmente". "Me enamora admirar a la persona que tengo al lado".
SU CARRERA. "Yo siempre quise ser cantante, y me encanta ser productor, artista y actor. Estoy tres horas manejando un programa sin cortes. Cuando veo 'Fort Night Show' me parece estar viendo un programa de Miami o Telemundo, toda la escenografía es digna de un programa de afuera".
- "Me encanta estar contacto con la gente, jugar y que la gente gane. Divertirme, divertir y mostrar talento. Me gusta mostrar una televisión diferente que Badía hacía en su momento. Da la casualidad que el canal que le hace un homenaje a Badía es el mismo que lo echó 20 años atrás. Ahora se acuerdan de él cuando murió".
RECUERDOS DE ETHEL ROJO. "Ethel me hacía preguntas, escuchaba mucho y quería mi opinión. No me trataba solo como el productor que pone plata. Aprendí de todo en televisión".
RICKY MARTIN. "No tengo relación con Ricky Martin. Es más, cuando fui a Nueva York a ver 'Evita' estuve con Elena Roger, y él pasó por adelante mío, se hizo el boludo y siguió".
SEXUALIDAD. "Yo creo que la sexualidad, la homosexualidad o la bisexualidad la gente lo toma naturalmente y es algo natural y normal. No deja de ser familiar el programa". (A24.com)





Comentarios

Entradas populares