Raros puntajes: ¿Polino pone la nota del jurado que salva o hunde a un participante?

"Vos festejás tu cumpleaños en una cabina telefónica" le dijo Carmen Barbieri a Marcelo Polino en la devolución que el jurado le ponía a Andrea Rincón.




Todo fue porque Polino empezó a decir "como acá yo no tengo ni parientes ni amigos..." y todo parecía que se lo dedicaba a Carmen cuando le ponía el puntaje a la ex amiga de Moria Casán que entró al piso con una urna para recuperar "el 50% que me cobra Moria".

Tras cantarle con una amiga "Traidora" a Casán -ella dijo "todo bien menos el traidora"- Rincón bailó con muchas piruetas en la esfera pero los trucos no salieron demasiado limpios.

Los puntajes y las devoluciones apuntaron a eso, excepto en el caso de Polino, que justificaba la nota que se venía.

Al referirse a su devolución con Rincón, Polino habló de su falta de intereses extra por los participantes por no tener parientes ni amigos en la pista.

Carmen Barbieri se dio por aludida y saltó enseguida: "Vos porque no tenés a nadie" le dijo, palabras más, palabras menos.

"Tu cumpleaños lo festejás en una cabina telefónica", le dijo Barbieri y Polino saltó a su vez: "Vos promocionás tu próxima revista con tus ´escandalosos ´10", por el nombre del próximo espectáculo de Barbieri.

Luego de dar la devolución Polino puso un 10, nota impensada para el jurado al que nada le gusta y todo el tiempo pone bajas calificaciones, salvo casos insólitos en los que ciertos favoritos vienen castigados por los otros jurados y ahí aparece con notas altas que nadie comprende, como cuando el año pasado le puso 10 a Pamela Anderson -¿se acuerdan?- cuando todos la mataban después de un baile horrendo.

Nuevamente aparece la duda. Teniendo en cuenta que Rincón está entre las pocas favoritas de la producción -que habría bajado línea de cuidarla especialmente- es curioso que Polino le ponga un 10 después que el resto del jurado la castigue.

Más allá de la chicana con Carmen vale preguntarse: ¿Polino está en el jurado para poner la nota que la producción necesita para subirle nota a los favoritos que pueden ir a sentencia si no es por su voto?



http://www.ratingcero.com/

Comentarios

Entradas populares