POLINO DEFENDIO A LA PALEO

El jurado del Bailando 2012 salió a bancar a la bailarina, luego de su escandalosa pelea conCarmen Barbieri. “A mi sólo me contrataron para evaluar gente, no para juzgarlos moralmente”, largó. También le pegó a Aníbal Pachano. Duríiiiiiiiiiiisimoooo.





Marcelo Polino no dudó ni un segundo y salió a bancar a Ayelén Paleo, tras la furiosa pelea con Carmen Barbieri en la grabación de ShowMatch.
“A mi me contrataron para evaluar gente y no para juzgarlos como personas”, comenzó Polino en Este es el Show.
También, Marcelo castigó a Aníbal Pachano: “Es un metido y se quiso colgar de esto porque está pintado en el jurado”.
“Paleo baila muy bien…y no sé si es gato o no…baila bien y la evalúo por lo que veo…”, agregó.
Sobre el desmayo de Carmen, Polino dio su versión: “A los diez minutos Carmen estaba bien, después de la crisis…Pero ella no es mi enemiga, para nada. Tenemos una comida pendiente…”.
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares