PETER VISITO "SOÑANDO POR CANTAR"

Cerca del final, el ex productor de Ideas del Sur estuvo sobre el escenario junto a Mariano Iúdica, y contó que grabó escenas con el jurado para Concubinos, que se verán por La Cocina del Show. Patricia, Valeria, Ale y Oscar serán actores. ¡Imperdible!





Agustina Dipp, de 18 años cantó “Mi historia entre tus dedos”, versión en portugués. Patricia saludó primero al auditorio y luego sostuvo que “los nervios se notaron, pero no bajamos palancas porque sabemos que si no estuvieran sos una buena cantante, te jugaron una mala pasada”.
Jorge Guillermo Banegas, músico callejero entró para cantar “yo vengo a ofrecer mi corazón”. Alejandro expresó “vengo de un viaje, y me gusta ver que hay cosas que se mantienen, este lugar que es una fábrica de sueños. Me gustó que te tomaras tiempo para masticar cada palabra, y eso hizo que llegara el mensaje”.
José Costa llegó desde Chivilcoy que cantó “Mía”, de Jorge Rojas. Oscar indicó “sos un pibe, tenés un lindo color de voz, peleaste mucho con los nervios que te traicionaron. Si lo dominás y te abrazás a la historia, vas a llegar”. También lo elogiaron Valeria, Patricia y Alejandro.
Para cantar “Si tú superas”, llegó Patricia Miranda. Valeria observó “se te notaba un poco nerviosa, le pusiste presencia, te faltó un poquito más de aire, sobre todo en los finales. Cantás muy bien, así como se notaban los nervios se nota que sos muy buena cantante”.
Lara Mancuello, estudiante de obstetricia y maestra de chicos especiales cantó “Corre”. Patricia indicó “cantaste muy bien, hubo pequeños detalles de afinación, igual con 3 palancas verdes vas a la final”.
María Eugenia Tioni se mandó un clásico de Creedence “Have you ever seen the rain”, y llegó la banda viajera al SxC. Alejandro afirmó “tenés una locura que nos cautivó, así que no pudimos ni bajar las palancas”. Y después, “a capella” con Patricia se mandaron una versión de “sólo quiero rock and roll”.
Pablo di Lauro entró con su look tanguero y su bandoneón para cantar “La última curda”. Oscar afirmó “nunca entendí a los bandoneonistas que cantan, porque para mí habría que tener 6 cerebros. Vos le pusiste todo el corazón, hay detalles, pero son cosas que pasan”.
Janette Pereyra, 22 años que llegó desde Bolivia para hacer el casting y cantó “Aún te amo”, de Scorpions. Bajaron las 4 palancas, y Patricia decidió dar otra oportunidad a la participante y pidió otra canción “a capella”.
Con su historia de vida, luego de superar una operación neurológica, llegó Juan Serra para cantar “la flor más bella”, de Memphis la Blusera. El jurado coincidió en que el participante es todo un personaje, un auténtico “Highlander” por su impactante triunfo frente a la adversidad. ¡Daleeee!
Llegó del grupo de folclore “Los Moya”, con dos guitarras, bombo y voz, para hacer cahcarerear a todo San Isidro. Ale sostuvo “me gustaron mucho las voces, es un certamen en el que hay que afinar bien las guitarras, hay varios de estos chicos que se las traen, van directo a la final”.
Daniela Sciancarépole y Lucas Domínguez entonaron de Maroon 5 “moves like jagger” y Oscar luego pidió un poco “a capella”, pero aclaró que fueron piadosos con las palancas. Luego agregó que “los dos tienen todo el tiempo del mundo para crecer, y encima son jóvenes, así que no aflojen”.
Juan Manuel Gesto, que cantó “Sobreviviendo, de Víctor Heredia. Valeria explicó “cantás diferente, tenés un timbre de voz precioso. Tendrías que meterte un poco más en la letra, me parece que sos un excelente cantante”.
Gonzalo Castillo, Garciela Ferrari y Eduardo Rivero, un trío que cantó “La Serrillana”. Patricia indicó que “estaban las guitarras un poco desafinadas, pero nosotros evaluamos como cantan, así que van a la final”. 
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares