Pese al fracaso, Fort insiste en enseñarle "rating"a Tinelli

Ricardo Fort, luego del éxito de su primera emisión en las noches deAmérica, no logró levantar cabeza los dos sábados siguientes.





El rating del pasado sábado volvió a serle esquivo, e incluso, con 3.1, perdió frente a Canal 9, con “No toca botón” y “TVR”.
Sin embargo, pese a que los números responden con niveles que no llegan ni a la mitad del estreno, Ricardo Fort usa su cuenta de Twitter para darle lecciones de rating ni más ni menos que a Marcelo Tinelli.
“Yo lo avisé. ¿Se los dije o no se los dije? El rating del Bailando bajó tremendamente en la semana al ponerlo los sábados también”, escribió tras las mediciones del lunes, al insistir en la teoría que viene sosteniendo desde hace algunos días.
“¿Bajar cada vez más? ¿Por un capricho?”, dijo Fort en medio de discusiones con alguno de sus seguidores, a quienes explicó: “Pero no me escuchan. O no quieren darme la razón. Al ponerlo los sábados cansan a la gente y después no lo miran en la semana”.
Finalmente, terminó el tema con un mensaje directo a Tinelli, a quien también buscó provocar en su programa del sábado: “Pero seguí así cabezón, que te están aconsejando genial!!!”.
Fort está convencido que Tinelli resolvió reforzar con parte del Bailando a los programas del Trece en la noche del sábado, como manera de impedir su “crecimiento” en audiencia. Incluso, lo acusó de copiar muchas de sus ideas.

Comentarios

Entradas populares