Pelea entre Rocío Marengo y Ángel de Brito

El periodista y conductor de BDV, Ángel de Brito, fue panelista del programa Desayuno Americano, pero decidió renunciar cuando notó que tenía mucho cansancio acumulado.





Un tiempo después de su partida, se incorporó al staff Rocío Marengo, con quien ahora Ángel mantuvo una pelea mediante la red social Twitter. Todo comenzó cuando la modelo "apuró" al periodista para que acudiera como invitado a Desayuno Americano"Andá a visitarnos a DA!!!! ¿O negás tu pasado???? Te queremos todos y te extrañamos, besos".
"Si me extrañaras, contestarías los mensajes de invitación a BDV. No seas chanta", respondió el periodista, y Marengo agregó: "Trabajo para DA, pedile permiso al productor. Santiago Sposato, canjeame por una venida de Ángel de Brito a DA!! Jaja, figura por figura jajajjajaa, aguante Desayuno Americano".
"Santiago te autoriza. No te hagas la tontita, conmigo", aclaró el conductor, pero la modelo insistió: "Y vos, cuando vengas a DA, tengo más del oreja para contar. No pidas que yo no esté en el panel. Ya lo hicieron y la producción no lo permitió. Bueno, capaz que vos tenés banca y otras no".
"Yo no pedí nada", siguió De Brito, y, por las dudas, Marengo habló de lo bien que la pasa en el programa que conduce Pamela David: "Qué lindo es ser parte de DA!!!! La paso increíble y aprendo cada día un poquito más!! Gracias a mis compañeros y a ustedes por acompañarnos".
"Coco (al cocinero), sí, te vi, no te dejaban hablar como siempre y Rocío gritaba 'chori'. Toma", escribió Ángel, y la panelista, enojada, respondió: "¿Qué te metés? No sos mas de DA, sos público".
"Soy público por elección. Vos en 2 semanas estás afuera por decisión de ellos. Ridícula!", continuó el periodista, pero Rocío se defendió: "Las decisiones las toma el canal… No me da gracia que quieras hacer correr un rumor totalmente mentira!!! Y si fuera verdad, me haría cargo si hice algo mal".
"No tiraría la piedra y escondería la mano. Ir de frente también es hacerse cargo de los errores que cometemos", retrucó Ángel de Brito y concluyó: "No te da la nafta para pelear conmigo. Encima aca no hay mucha, anda a que te llenen el tanque en Chile. Besis".

Comentarios

Entradas populares