"Paleo está ahí por un quilombo, no por mérito"

Anoche en "Showmatch" se vivió una situación de extrema tensión cuando Carmen Barbieri estuvo a punto de renunciar al "Bailando 2012", por un grave enfrentamiento que tuvo con Ayelén Paleo, en el que se dijeron absolutamente de todo.  Queda muy corto decir que ambas se faltaron el respeto, porque la realidad es que se cruzaron todo tipo de límites a nivel verbal. Carmen se sintió tan mal por lo sucedido que debió retirarse del estudio y ser asistida por el médico de "Ideas del Sur", Vicente Labonia, quien aseguró que la ex mujer de Santiago Bal había sufrido una fuerte "crisis nerviosa".




Lo que sorprendió es que en medio de todo lo que sucedía, Aníbal Pachano tomó el microfono para devastar a la participante. Indignadísimo por la situación, el coreógrafo no pudo contener su bronca y le dijo de todo a Paleo"Yo sé perfectamente quién sos. Callate la boca y respetá a Carmen. Sos una mocosa maleducada e irrespetuosa. Tenés que tener control de la lengua", expresó Aníbal quien, luego de todas esas declaraciones, se levantó y amenazó con un "yo no voy a evaluarte".

Por todo esto, DiarioVeloz.com habló en exclusivo con el padre de Sofía Pachano para contar el por qué de su reacción.

-¿Por qué decidiste defender a Carmen?

Decidí defender a Carmen porque no le creo nada a Ayelén Paleo. Es una irrespetuosa, una mocosa maleducada. 

-¿Creés que Paleo se merece el lugar que tiene en el certamen?

Lo tiene por un quilombo, no lo tiene por mérito propio. Es un problema que lo tendríamos que ver en la pista si se lo merece como bailarina o no.

-Para tus espectáculos vos te encargas de elegir artistas no solo por su desempeño en el escenario, sino también por como son como personas. ¿A Ayelén la elegirías?

Jamás.

El coreógrafo no resistió contestar ninguna pregunta más respecto de la joven y dio por finalizada la conversación, dando a entender que todo lo que tenía que decir, ya estaba dicho. No quiso contestar si le gustaría que su hija Sofía fuera amiga de Paleo y muy cansado, pero amablemente, decidió cortar el teléfono.

¿Vos pudiste ver el programa? ¿Por qué crees que Pachano se siente tan tocado por esta situacióncasi al igual que Carmen? ¿Le habrá hecho algo a él también?


Por Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diarioveloz.com

Comentarios

Entradas populares