PACHANO, A MUERTE CON CARMEN

El jurado del Bailando 2012 salió a defender a la Barbieri luego del cruce que tuvo conAyelén Paleo el miércoles. “Esa chiquita es una mentirosa, no tiene dignidad”, disparó el coreógrafo, en llamas. Entrá y enterate de todo lo que dijo. ¡Tremendo!





Aníbal Pachano fue uno de los jurados que salió a bancar a Carmen Barbieri luego del ataque de nervios que sufrió en la grabación de ShowMatch.
“Ayelén es una mentirosa…si vos no tenés ganas de que te injurien, no digas nada y listo…algo raro pasa con la piba…ella es una gran oportunista. Está en el concurso por el quilombo y no por el talento…”, tiró Pachano en Este es el Show.
Y lanzó: "No le creo a Paleo. Es una gran mentirosa. Si tenés dignidad, te callás y dejás al otro q se equivoque. Como contesta no le creo".
Por otra parte sentenció: “Si la madre la está asesorando es un mamarracho…¿quién la asesora? Si yo fuera el padre de esta chica la agarro de las mechas…es irritable esta chica”.
"Yo le dije a Carmen que no se tiene que ir por una mamarracha como esta piba. Es una estrella de nuestro páís", fueron otras frases del artista.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares