Nueva Maratón Gay y fiesta enloquecida en la pista de Tinelli con Charlotte y su hermano

El formato de Bailando por un sueño sumó esta noche una cuota más hacia su desaparición, con el humor funcionando por encima del baile, al tocar picos de 32 puntos con un diálogo imposible pero que muchísima gente sigue entre el recién llegado Alexander Canniggia y Marcelo Tinelli tratando de hacerlo reir. El inicio de la nueva Maratón gay encontró a Tinelli otra vez con tacos y peluca junto a la fiesta de Showmatch.




"Si me quieren comparar con Paris Hilton, bueno..." dijo Charlotte Chantal, la anfitriona de la fiesta de Showmatch, que llegó después de los primeros ritmos de la bio esfera.

Tinelli presentó a sus custodios -Dany la muerte y los cuchilleros Báez- y despuésMariana Nanis vestida de largo como para ir al Alvear. Para entonces Graduados ya había terminado en Telefe -la tira le ganó en el mano a mano a Showmatch- y estaba al aire La otra voz, dándose vuelta la tendencia. Por eso el conductor de Bailandopudo dedicarse tranquilo a charlar con Nannis y su hija.

A las 22.35 Tinelli hizo ingresar a Alexander Caniggia que fue presentado como una estrella internacional.

"¿Usted me conoce a mí o no sabe ni quién soy?" le preguntó Tinelli al mellizo de Charlotte. "No" le contestó y el conductor empezó a explicarle de qué se trataba el programa, a presentarle el jurado. El chico tiene como ídolo a Pachano, a quien admira por su ropa, dijo (?).

"Me encantan tus orejas, son de extraterrestre" le dijo Moria Alexander cuando dijo no conocerla. 

La gracia parecía radicar en el desconocimiento del hijo de Caniggia de dónde estaba parado, y que Tinelli tenga que remar la entrevista, como el día en que debutóCharlotte. Alexander parecía tener menos vocabulario que su hermana.

Sin embargo el rating iba trepando hacia los 30 puntos, lo que el programa no había logrado conseguir con el ritmo de la bio esfera en el inicio frente a Graduados.

Alexander Caniggia fue contando a cuentagotas su vida en Marbella, completando las frases que Tinelli le iba tirando para contar su presenre. Habló de amigas pero dijo no tener novia, de sus rondas nocturnas, de que duerme poco, Tinelli le preguntó su comida favorita pero no lograba sacarle demasiado. El rating crecía sin parar. 

Dady Brieva entró y lanzó: "La última entrevista difícil fue Pity Álvarez y Santo Biasatti" a Tinelli. Recién ahí propuso saber sobre Caniggia. "¿No estaba en un equipo de Inglaterra" le dijo el conductor al chico. "No" respondió cortante.

Moria resaltó que no había manera de sacarle una risa al hermano de Charlotte. Dady le contó un chiste que hizo lanzar carcajadas a todos menos a él. El conductor dijo que arrancaba la Maratón gay y Alexander le avisó que no se iba a poner tacos y peluca.

"Mandalo a Dulce Amor", propuso Dady. El programa trepaba a los 33 puntos.

De a poco se fue armando la nueva "Maratón gay con obstáculos" que Tinelli fue presentando luego de calzarse botas brillantes y desabrocharse la camisa. Empezaron a llegar los invitados: Tito Speranza, Florencia Peña producida especialmente para la ocasión tras su baile. "El cuchillero Báez", custodio de Nannis, se calzó peluca turquesa y botas, Tito una fucsia.

Si bien el rating acompañaba, lo que la semana pasada fue producto de la impronta, aquí pareció ir realentándose al estar tan previamente armado.

Navarrete, Tinelli y Flavio Mendoza se pusieron sus pelucas, arrancó la maratón y se vino la fiesta multitudinaria con todos los elencos de Ideas del Sur.

Florencia Peña, Grecia Colmenares, las hermanas Escudero, Marcelo Iripino, Camilo García, Federico Bal, Sofía Zámolo, Andrea Rincón, Ayelén Barreiro, Cristian U, Matías Alé, Joaquín Starosta, Flopy Tesouro, bailarines y soñadores, integrantes del Cantando y muchos más invadieron la pista mientras Tinelli y Charlotte brindaban con sambuca en la cabina del DJ Piloto.

Todos se sumaron a la pista con los enganchados de la fiesta, el trencito y el carnaval carioca, la actuación de los Wachiturros y Karina.

¿En qué se transformó Showmatch? 



















Comentarios

Entradas populares