Noche movida para Fort: su maratón gay, críticas de Rial por twitter y denuncia de sabotaje

Ricardo Fort abrió su programa de anoche -tal como adelantó RatingCero.com- conuna parodia de la Maratón Gay de Marcelo Tinelli, afirmando que "si hay una loca, esa soy yo", y hablándole en cámara a Marcelo Tinelli directamente: "Cabezón, no te tenemos miedo. ¿20 años tardaste en salir del clóset? El rubio no te queda bien", entre otros comentarios.





uando entró Marina Calabró -su co conductora- ella hablaba y no se la escuchaba: Fort cantaba encima. Se lo vio extremadamentre acerlerado en el comienzo, en un programa absolutamente dirigido al conductor de ShowmatchJacobo Winograd y el periodista Lio Pecoraro se cruzaron en una discusión cuando el mediático afirmaba que la Maratón Gay de Tinelli "es el nuevo Zap".

Mientras la emisión continuaba, Jorge Rial aprovechó su masiva cuenta de Twitter para criticar durísimo a Fort, con un comentario que dará que hablar.

"Me da miedo volver el lunes a América. ¿En qué nos convertiste, Fort?" puso primero, y después agregó "Fort no salió del closet, lo dinamitó!!!".

También hizo un móvil desde Los piletones de Margarita Barrientos y su trabajo en favor de los que menos tienen. Además cantó con su mamá, Martha , ya repuesta de su internación. 

Hubo una rutina de chistes de Juan Carlos Calabró y para cerrar, un desfile de Drag Queen. Como se ve, hubo de todo, mezclado y sin un hilo conductor. Una pena porque se ve que hay un gran esfuerzo de producción.

Hubo clips eróticos con las chicas del programa, hubo body painting con modelos de Fort y una banda y otra vez living y críticas a Tinelli e ironías sobre el conductor número uno de la Argentina

Cerca del final del programa se cortó la luz y Ricardo dijo "¿Tanto les molesto en la televisión, no quieren que haga televisión? Cuatro cortes de luz en el programa de hoy, señores Edenor, por favor!" disparó, dando a entender que había recibido una especie de sabotaje, para que no siguiera al aire el programa.

El ciclo no superó nunca los 5 puntos de rating y perdió durante casi toda la emisión con TVR, el ciclo de canal 9 y obviamente también con canal Trece y los programas de Ideas.

"Fort Night Show" sigue siendo un programa donde hay muchas cosas amontonadas pero nada parece terminar de desarrollarse, pero nuevamente según las planillas de rating, los números  suben cada vez que Ricardo está en pantalla, el resto de lo que pasa en el ciclo parece no importarle demasiado a la audiencia.

Comentarios

Entradas populares