NOCHE DE CANCIONES Y GOLES EN TIGRE

El ex River Plate Nelson Pipino Cuevas iluminó la noche. Junto a su talentoso sobrino, se adueñó del escenario durante varios minutos, animaron la fiesta del SxC y el caballo aladose engalanó con los colores millonarios. Además, Sandra Mihanovich reemplazó a Valeria en el jurado. 





Argelio Rojas llegó desde Miami para hacer el casting de SxC, y cantó “La vida es un carnaval”, de Celia Cruz. Patricia afirmó que “el ritmo de las caderas, que hayas venido desde Miami, me hacen pedirte que cantes otra”.
Denise Joselevich cantó “La vida es una moneda”, de Fito Páez. Alejandro consideró “cantaste muy bien, afinado, pero se notó tu miedo, no te dejó explotar. Estuviste como protegida, creo que hay más cantante dentro tuyo de lo que mostraste hoy”.
Adrián Sastre se calzó el saco y cantó “Te conozco” de Ricardo Arjona. Oscar expresó que “le faltó intensidad a la canción, no pudimos escuchar a Adrián, estuviste un poco guardadito”.
Karina Calore se mandó con su versión de “I say a litle prayer”, de Aretha Frnaklin. Sandra hizo su presentación y antes de hablar con la participante elogió a sus compañeros del jurado. “Te metiste con una canción complicadísima, ¡guauuu!. Me dieron ganas de escucharte cantar algo de rock nacional”, afirmó. Y a dúo y “a capella” cantó con Sandra “Te quiero”, uno de los himnos de la jurado invitada de hoy.
Franco Vivani e Iván Iadanza, un dúo de vendedores que interpretó “En suspenso”, de Los Nocheros. Patricia realizó algunas correcciones, y pidió que cantaran otra cosa. ¡Y ahora sí!. “Sabíamos que con otra canción iban a funcionar mejor: “reventaron, estuvieron genial”.
Con su versión de “Abrázame”, de Julio Iglesias llegó Laura Bazano. “Muy bien, le pusiste sentimiento, llegaste al lugar que querías, sos una muy buena cantante, vas a la final”, aseguró Ale.
Eliz Polichio cantó “Como pájaros en el aire”, de Peteco Carabajal. Oscar observó que “habría que haber puesto algo más de garra, lo hiciste bien, pero siento que podrías haberlo hecho mejor”.
Llegó el jugador Nelson “Pipino” Cuevas, el paraguayo ex jugador de River, que eligió esta canción por su pasado en el equipo de la banda, ya que la cantó cuando fue presentado a los 17 años delante del plantel del cual formó parte. La devolución después de la zamba se la hizo Sandra, que aclaró que es hincha de Boca, pero fue benévola y destacó la alegría que da cantar. Patricia coincidió. Pero el estadio estalló con el ahijado de Cuevas, que se mandó un solo de acordeón que hizo poner de pie al público. Mariano lo definió como”el Jimmy Hendrix del acordeón”, y Ale aseguró: “hoy el gol lo metió el pibe”.
David Ozzimo cantó “Juntos para siempre”, aquél éxito de Lerner junto a Carlos Mellino, pero los nervios lo traicionaron y entonces se armó el acompañamiento con Alejandro, y el jurado completo, trajeron el piano y ¡Daleee!
Con Lerner al piano, y Sandra en la voz, para delirio de todos. Y quedó a cargo de Patricia, con su versión de “Muchacha ojos de papel” y la participación de sus colegas.
Virginia Ojeda cantó "Zamba para olvidar", de Daniel Toro. Ale indicó "hiciste una hermosa versión, medio rochera, pero nos gustó mucho".
Brenda Fernández recibió elogios de parte de Patricia, por tu actitud, con tus patitas como Olivia y tu voz especial.    
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares