NOCHE DE BIO ESFERA... Y ECOS DE PELEA

Carmen Barbieri no pudo evitar seguir con bronca contra Ayelén Paleo luego de la pelea que mantuvieron, y sin devolución le clavó un 4. También bailarán Grecia Colmenares yFederico Bal, que tampoco la pasó bien en el programa anterior conteniendo a su mamá.







Ayelén Paleo regresó a la pista después de la discusión del jueves que derivó en la amenaza de renuncia de Carmen Barbieri. La bailarina pidió disculpas: “Por el mal momento que vivimos anoche. No es mi intención que ella renuncie ni faltarle el respeto a ella o a Pachano”.
Desde el estrado, no hubo respuesta antes de que Paleo y Emanuel González hicieran su performance en la Bio Esfera al son de “Across the universo” (Fiona Apple).
Carmen fue la primera: “Veo que a Ayelén no le interesa mi devolución porque está mirando para cualquier lado”, dijo y levantó un 4
“A mí no me gustó mucho porque faltó una conexión, una historia”, expresó Flavio Mendoza (5).Moria Casán (voto secreto) admitió que le encantó: “Me sorprenden la aperturas de ella y las al menos 12 figuras que hizo. Tal vez faltó trasmitir relax a la cara pero se entiende”.
Aníbal Pachano (5) señaló: “Si se divierte y no se pelea va a demostrar que es una buena bailarina”. Para Antonio Gasalla (7), “Ayelén puede dar mucho más y no hubo conexión real entre los dos”.Marcelo Polino fue a contramano: “La emoción ayudó. Me comí que se trataba de un chico que trataba de reconquistar a su mujer y por eso tienen un 10”. Total: 31 puntos.

Comentarios

Entradas populares