Nació el nieto de "Baby" Etchecopar

Luego de pasar momentos difíciles una buena noticia llegó a la vida de la familia Etchecopar. Nació el primer hijo de María Paz, la hija de Baby Etchecopar. El bebe se llama Felipe y llegó a este mundo durante la tarde del primer día de la semana.




El parto estaba programado para la próxima semana pero Felipequería llegar a este mundo con rapidez. La madre como el bebé están bien, aunque no hubo datos precisos de su peso al nacer.

Cuando la familia Etchecopar atravesó el violento robo que sufrieron en su casa de San Isidro en marzo de este año, María Paz atravesaba el quinto mes de gestación de su embarazo.

El abuelo Baby habló sobre el nacimiento: "Me levanté a las 6 de la mañana, le fui a comprar la leche, repartí habanos y llegó Felipe a casa. Estamos muy felices, es un muñeco lindazo, es parecido a mí, es chiquito y pelado".

"La veía a mi hija con el bebé en brazos y me acordaba cuando la tenía en brazos a ella, estamos muy felices. Lo vivimos como la vida misma, es como una luz de colores en medio de una neblina gris. Veo a la familia alrededor tan felices que siento que este chiquito vino a traer mucha felicidad a mi casa, es un antes y después, sostuvo el Etchecopar. 

El conductor radial dijo: "No lo podía creer, tampoco me cayó la ficha que yo sea abuelo. Es una cosa nueva y tampoco te imagináis que sea un integrante de la familia, es nuestro, puro y estamos muy felices".

"No me lo pudieron dar en brazos porque estaba con las muletas y dije 'qué bronca', pero por él me levanto más pronto, tengo más ganas, este chico va a tener todo lo que no tuvieron mis hijos. Yo estoy bien, estuve muy nervioso porque lo que no sentí por mis hijos, lo sentí por mi nieto. La noche anterior pensaba Nacerá bien?, Restará sano? Qué increíble que esté viviendo ahora de abuelo lo que no viví con mis hijos, voy a disfrutarlo. Esta familia se merece a Felipe", finalizó Etchecopar.

Comentarios

Entradas populares