Moria: "Pachano sin peleas no funciona"

La fuerte discusión que se generó entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo no cayó bien en el certamen y Moria Casán criticó a su colega y le pegó también a Aníbal Pachano, quien intercedió en el momento más crítico.





"No se tendría que haber metido Pachano. Creo que extraña las peleas, porque funciona con la pelea. Con la discusión. Meterse es una intromisión", dijo Moria en Este es el show.
"Con Alfano eran una dupla que funcionaban muy bien, a pesar de que él la padecía", deslizó en relación al año anterior, que quedó marcado por las graves injurias entre ambos".
Por su parte, también se ocupó de dispararle algunos dardos a Carmen Barbieri, por su renuncia y su descompensación en medio del show.
"Yo hubiera manejado la pelea desde un lugar que no me haga mal. Hay que tener mucha cintura. A lo mejor, tiene que tener más sesiones de terapia de las que tiene. El que acepta estas reglas, se tiene que quedar en el show y el que no, se tiene que ir. Hay que poner la cola en la silla, nada más, no el cuerpo".
Por último se encargó de contestarle al periodista Chiche Gelblung,quien sugirió que Marcelo Tinelli debería haber echado a Moria tras el famoso escándalo del "50 por ciento"con Andrea Rincón.
"Chiche no puede hablar de ética, las cosas que habrá hecho ese hombre por una nota, es el menos indicado. Ética, cero. Lo mío es un souvenir.  Yo sé quién soy. No me importa ni lo que dice él ni lo que piensa la gente”.

Comentarios

Entradas populares