Moria destrozó a Chiche Gelblung a tráves de Twitter


La diva ortomolecular le tiró con artillería pesada al conductor, luego de que el creador de "Memoria" declarara que Tinelli debió echar a la vedette del jurado por el incidente con Andrea Rincón. "Habla de ética y trabajó para el proceso, y siempre que le preguntan, se escapa", tuiteó Moria.




Moria Casán destrozó a Chiche Gelblung vía Twitter, donde lo acusó de haber trabajado "para el proceso". Resulta que el periodista y conductor se refirió al incidente que se vivió en Showmatch entre la vedette y Andrea Rincón (donde se acusó a Moria de perdile el 50 por ciento del sueldo a Rincón por haberla ayudado a "entrar" al certamen). 

Al respecto, polémico como siempre, Chiche opinó que Marcelo Tinelli debió expulsar a Moria del jurado debido al escándalo. Moria se enteró de los dichos del creador de memoria, recogió el guante y lo aniquiló a través de su Twitter. 
"Recordarle al geronte gaga de Chiche (como un ser humano puede tener de sobrenombre chiche) patético jajaja, que falta de éteica es tirar muñecos por el balcón para bardear la muerte de Olmedo. Falta de ética es tocar el culo a las minas para ver si hay celulitis demostrando su mezcla de misoginia con paja reprimida...", tuiteó una indignada Moria, desacreditando a Chiche.
Pero sin dudas, Moria guardó lo más picante para sus últimos tuits:  "... Y cero ética tiene este señor chichito que trabajó para el proceso y siempre que se le pregunta por el tema se escapa por la tangente!!". 

Comentarios

Entradas populares