Mirtha Legrand se burló de su estilo como conductora

Mirtha Legrand condujo 42 temporadas del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand y en el 2012 volvió a retomar la actuación,protagonizando el unitario La Dueña, por la pantalla de Telefe.





En el capítulo del martes, la actriz se burló de su particular estilo de conducir programas. En la trama, Sofía Ponte se enteró de que la invitaron al programa de almuerzos."Ni loca voy, esa mujer no deja hablar a nadie, interrumpe todo el tiempo", aseguró.
También, los personajes de Mirtha y Juanita Viale tienen un duro enfrentamiento por la muerte del juez Carranza (Alfredo Casero)."Vas a tener noticias mías", la amenazó Cecilia Carranza."Comprobalo. Vos no sos nadie en mi vida. Fuera de mi empresa, Cecilia Carranza", le respondió la señora Ponte.
En la ficción, también participó Sebastián Estevanez, interpretando a Marcos, el personaje de Dulce Amor. Durante un viaje, el chofer y Sofía tienen una divertida charla mientras están en el auto.
"A este auto hay que cagarlo bien a palos, miré que yo fui piloto, en dos minutos la llevo donde usted quiere", le dice Marcos. 
"A usted le gusta la música clásica, como a la señorita Victoria",agrega Marcos. "Sí, pero también el rock nacional, a mí me gustan los Redonditos, la Bersuit, Divididos y La Renga, todos esos me encantan", le contesta Sofía.
De esta manera, el capítulo estuvo lleno de guiños para darle más condimento al unitario, que está teniendo buenos resultados por Telefe.

Comentarios

Entradas populares