¡MIRA QUIEN "CAE" AL SXC!

En la noche del lunes, el famoso cantante del grupo Bravo, que supo ser furor en los ´90, fue la sorpresa del Soñando por Cantar. Junto a uno de los participantes, entonó sus dos hits más conocidos y la rompió. Enterate de todo lo que pasó sobre el escenario del Niní Marshall.





El empleado de sistemas, Martín Olivero interpretó “Desierto sin amor” llegando al final de la noche del ciclo de El Trece y por supuesto, luego apareció el "original", que además de cantar a dúo con el joven, se dio el gusto de cantar luego Te recuerdo, otro hitazo noventoso.
Antes, Brian Ballejos se acompañó con la guitarra de la producción, por una situación de conflicto con su padre: “hoy no pueden estar acá, están de viaje, pero a pesar de todo les mando un beso”, y la rompió una versión original de “Billy Jean”, del rey del pop, Michael Jakcson. Patricia saludó y consideró que “comprendo lo que vos decís, es muy doloroso ver a un músico sufriendo. A veces los papás no saben ver la profesión de los hijos, es un camino incierto, eso sí, desde lo económico. Pero es feliz., Si te vieron hoy estoy segura de que se convencieron. Sos excelente”.
Ricardo Ansaldi cantó “el hombre del piano”, de Billy Joel. Alejandro indicó “expresaste bien lo que sentís, lo que le gusta al jurado lo hiciste todo”, en tanto, Valeria coincidió con la observación de Lerner y lo mandaron a la final.
María Florencia Bellomo cantó "Derroche", el pequeño Karim Amores conmovió a todos y el cuarteto salteño Mishimaca sorprendió. ¡Imparables!

Comentarios

Entradas populares