"ME CANSE DE QUE ME DIGAN PROSTITUTA"

Ayelén Paleo aseguró que enfrentó a Carmen Barbieri porque está harta de que todos la ataquen. "Si no respondés te toman de punto", dijo la bailarina de tango. A pesar del revuelo que se armó, la joven aseguró: "No me arrepiento de nada". Se la banca.







Tras la fuerte discusión que mantuvo con CarmenAyelén Paleo, un poco más tranquila, se refirió al enfrentamiento con la jurado.
“No estoy arrepentida de nada. Si me dicen atorranta no lo voy aceptar”, afirmó la bailarina en Este es el Show.
“Desde septiembre vengo aguantado que me digan, sucia, chorra, prostituta, que rompí una familia. Todos me atacan. Me callé todo el verano, hasta que no aguanté más, porque si no respondés te toman de punto”, se descargó la participante.
“Me echa la culpa a mí de la ruptura y ellos ya no venían bien”, dijo sobre la separación de Barbiericon Bal.
“Diga lo que diga siempre me van a criticar algo”, se resignó“Traigan pruebas. Me dijeron que me vieron en todos lados y nunca apareció una foto”.
Para finalizar, Paleo contó que “cuando empezó esto todos le creían a Carmen, pero ahora no es tan así”.

Comentarios

Entradas populares