MARTIN BOSSI, UN GROSO EN LA COCINA

El artista, que la rompió con su imitación de Mariano Iúdica, pasará la tarde del sábado justo en el programa que conduce el "5" de Ideas del Sur. Allí repasará sus increíbles interpretaciones de su exitosa carrera. Además, volverá Peter Alfonso y visitarán la cocinaFederico Bal Micaela Breque.





El hijo de Carmen será interrogado -una vez más- por los rumores que lo vinculan con Silvina Escudero ¿Conseguirán Sofi y Mariano que diga la verdad? Por su parte Breque compartirá los testimonios picantes de su pareja Andrés Calamaro en las notas que realizó con Ángel de Brito en los pasillos de la productora.

En Concubinos, la ficción que protagonizan Pedro Alfonso y Paula Cháves, el capítulo arrojará un nuevo enredo entre la pareja de tortolitos.
Esta vez, los celos serán el motivo del conflicto. Con la participación especial de Sabrina Rojas, que hará de ex novia de Alfonso, se generarán divertidas situaciones en las que también participaránEzequiel Campa, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Marcelo De Bellis y Tito Speranza.

Comentarios

Entradas populares