Marley: "Marcelo Tinelli me estafó"

Marley arrancó su programa La Voz Argentina con mucho éxito por Telefe, pero esta no es la primera vez que el conductor logra buenas mediciones en uno de los canales líderes, por eso se siente en condiciones de opinar sobre sus colegas.





"Ricardo Fort no es conductor, le falta aprender mucho", dijo Marley, en diálogo con la revista Paparazzi, y agregó: "Sólo vi unos minutos de su primer programa. Todos queríamos ver qué hacía.Conducir parece mucho más fácil de lo que realmente es. Todo el mundo piensa que es agarrar un micrófono y empezar a decir taradeces. Tenés que llenar una cierta cantidad de horas y tener un cierto carisma para llegar al público".
"El juego de los teléfonos que hace Fort es demasiado parecido a lo que hacía Susana. Pero en este momento, ella no lo está haciendo. Yo, como conductor, miro más a Tinelli, por admiración".
Sin embargo, el conductor después sorprendió con una declaración contra el animador de ShowMatch. "Siempre me interesó el estilo de Nicolás Repetto y de Marcelo Tinelli, que es muy bueno aunque creo que me estafó cuando me ganó el último Martín Fierro", comentó entre risas.
Marley también arremetió contra uno de los programas de Tinelli: "No voy a gritar 'Dale' como Mariano Iúdica, cada uno tiene su estilo. Yo no soy de pensar muletillas. Soñando por Cantar tiene un estilo parecido a lo que en su momento fue Talento Argentino, pero todos los programas se tocan en un punto. Si mirás un programa y lo comparás con el otro, tienen parecidos en el jurado y en la forma de elegir. Con el nuestro no se parecen en nada, y eso me deja tranquilo. La Voz va a ocupar un lugar único en la televisión".

Comentarios

Entradas populares