"Marcelo Tinelli se ca... en todo"

En una entrevista exclusiva para DiarioVeloz.com, el artista Flavio Mendoza habló de todo: amores, trabajo, su opinión acerca de Marcelo Tinelli y hasta se animó a decir cuál es el hombre de la farándula con el que muere por salir. 




¿Es cierto que te separaste de tu novio?

Yo no puedo creer que digan tantas boludeces. Primero que yo no hablo de mi vida privada porque eso me trae justamente complicaciones. No me interesa en este momento decir si estoy con alguien o si no estoy. Es la vida privada y la vida privada yo no la toco. No hablo porque si hay o no una complicación es justamente por la prensa, de que por ahí se meten donde no se tienen que meter. Prefiero no hablar, más que nada por la otra persona, porque le afecta más a ella que a mi. Lo he manejado siempre así y voy a tratar de seguir haciéndolo de la misma manera porque sino es como que se complica. Yo estoy muy bien. Puede ser que esté con alguien como puede que no. El tema es que yo estoy muy bien y eso es lo único que  importa.

¿Cuál es tu prioridad, el amor o el trabajo?

Me parece que la prioridad es ser feliz. Yo soy un laburante de la vida para ser feliz, eso llámese lo que sea. Primero, mientras esté feliz mi familia, yo también lo voy a estar. Obvio que todo suma. Si no estás bien en el trabajo, tampoco estás bien en el amor y a veces estás bien en el amor y no en el trabajo y también estás mal. Me parece que en la vida siempre se tiene que buscar un equilibrio. Yo creo que lo he encontrado. Estoy muy bien porque mi familia y toda la gente que amo están bien y en el trabajo estoy bien y en el programa en el que quiero estar. Obvio que como toda persona tengo momentos de locura, porque uno se levanta más depre que otros días. Creo que en la vida uno tiene que tratar de ser feliz con lo que sea, si estás en pareja o no, tengas un problema o no, tengas una enfermedad o no, uno tiene que tratar de ser feliz porque me parece que no estamos acá para existir y nada más.

¿Te sentís más respetado como artista desde el enorme éxito de "Stravaganza"?

El respeto de las personas que siempre tuvieron que estar, estuvo. De los grandes, siempre estuvo. Como Graciela Borges, Cacho Castaña, gente con la que he trabajado y que me han respetado muchísimo desde que era un simple bailarín. Así como me parece que la falta de respeto sigue siendo igual porque mañana te aparece uno que salió de algo de la tele o de lo que sea y te falta el respeto y te dice cualquier cosa porque no tiene escrúpulos. Va a seguir estando la falta de respeto y también va a seguir estando la gente que me ha respetado como siempre. Me parece que eso no cambia. Estamos en un momento de la vida donde aparece cualquiera, llámese artista y está en televisión y tiene el tupe de decirte cualquier cosa. Los medios también lo aceptan porque es la regla del juego. Sé que es así. 

¿Qué opinas del juego que hace Marcelo Tinelli con la homosexualidad, como lo que hizo con el boliche gay la semana pasada?

Creo que le hace bien a la gente. Conmigo ya lo hizo bastante cuando yo era participante y jugaba un papel como que éramos novios. Me parece que se abrió un poco la cabeza de tomar a todo el mundo como es y que sea algo natural, normal y que no tiene nada de malo. Es un tipo que tiene los huevos bien puestos para poder ponerse unos tacos. Y si alguien lo critica, qué le importa que lo critiquen si el sabe quién es. Me parece que nosotros tenemos una sociedad muy hipócrita y Marcelo está haciendo un papel, un personaje, un juego. Es algo para divertir y con respeto está buenísimo. 

¿Creés que el público, la gente, lo entiende como tal? Hasta su hijo publicó en Twitter que verlo con peluca y tacos daba vergüenza ajena.

Me parece que si el hijo le dijo eso es porque es chico y porque imaginate que los mismos compañeros lo deben cargar. Pero Marcelo es un showman que hace lo que tiene que hacer para divertir y justamente a mi eso me hace admirarlo mucho más. Porque se caga en todo, porque hace lo que tiene que hacer, porque al tipo no se le cae nada, porque se pone unos tacos y una peluca y eso no le cambia su sexualidad, como tantos otros pelotudos han dicho. Eso hace que el tipo la tenga re clara. Ojala hubiera muchos Marcelo Tinelli y no tantos que lo critiquen, sino que hagan más como hace el y no lo digo porque trabaje con él sino porque admiro a ese hombre. Lo dije en su momento. A mi Marcelo me dio muchísimo, me hizo lograr muchísimas cosas y lo voy a seguir respetando como tal. Me encanta su forma de ser. Eso no quiere decir que haya personas a las que no les guste y está todo bien. Nunca le podes gustar a todo el mundo. Esto ayuda a que la gente pueda ver el tema de la homosexualidad un poco más normal. 

Si tuvieras que salir con alguien del medio que te encante y que no sea Marcelo, ¿a quien elegirías?

Mis hombres siempre fueron Marcelo Tinelli, Cacho Castaña y Jorge Rial, aunque a Rial ahora me lo cagó la "Niña Loly". Los galanes no me gustan. Me gusta la rebeldía de Nicolás Cabré, pasa que es muy chiquito, bajito. Me gusta su forma de ser que se caga en todo, que si se enoja te dice "Andate a la ...." Lo banco. Me parece que tiene esa personalidad que digo "Mirá el chiquitito que jodido que es". Me encanta la gente que va de frente, que es fiel a sus ideales. Eso me copa. 


Por Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diarioveloz.com

Comentarios

Entradas populares