"Marcela se fastidió por la situación"

En una entrevista exclusiva con DiarioVeloz.com, el conductor Luis Ventura habló de lo que sucedió ayer al aire con Marcela Tauro, su compañera de "Intrusos", quien se enojó, se retiró del programa y le dijo: " Andá a cagar".




- ¿Te dejó mal la pelea de ayer con Marcela?

Con Marcela nos estamos cagando de risa desde ayer a la tarde. Esto que ustedes vieron ayer con Marcela lo hicimos 500 veces en televisión. Discutir, cambiar de pareceres, enojarse y fastidiarse, es como un jugador de fútbol cuando lo sacan y se va puteando. Se va puteando porque no quiere salir, porque le quiere dar lo mejor al equipo. Esto es lo mismo. Es como el cambio de jugador que quiere seguir jugando para darle el mayor rendimiento al equipo. Cuando terminó el partido para mi sigue siendo la misma persona, la misma compañera, la misma amiga. Para mi Marcela es mi hermana. 

-  ¿Por qué creés que se enojó exactamente con vos?

Ella no se enojó puntualmente conmigo, yo creo que se fastidió por la situación. Ella estaba desarrollando un enfrentamiento televisivo con alguien con quien se había planteado un enfrentamiento, una pelea. Pero en televisión hay tiempos que los maneja sólo el conductor, que es quien tiene en el auricular la observación del director de control, que en este caso es Ana Laura Guevara, que me estaba marcando que cortara la pelea. Yo a Vanesa Carbone le tiré dos o tres sogas y creo que se metió en un berenjenal en el que no supo salir, planteando una cosa que no tenía nada que ver con lo que se estaba planteando. Yo traté de sacarla dos o tres veces y ella siguió pidiendo la palabra y Tauro se prendió en cosas que se dijeron que no se deberían de haber dicho, pero bueno, forma parte de lo que es el juego televisivo. No lo tomé a mal lo que se dijo en el aire. Yo cuando termino en la televisión, me lavo la cara y me voy a mi casa a seguir con la vida. El que sale en televisión no es siempre Ventura, es un personaje que entra y se transforma. 
-  ¿Sentiste que no se te respetó como conductor?

Mirá, si yo realmente hubiera creído que alguno me hubiera faltado el respeto, quedate tranquila que se hubieran enterado. Esto es un partido de fútbol donde las revoluciones, muchas veces las pulsaciones, van más rápido que el pensamiento. De hecho después de terminar el programa estuvimos almorzando con Marcela, charlamos, después jodimos y nos mandamos mensajes por chat. 


-  ¿Le dijiste algo para tranquilizarla? 

No porque Marcela y yo entendemos cómo es el juego de la televisión. Nos ha pasado en telepasillos en donde ella en algún momento me tiró una copa de agua. Es un juego televisivo donde nos calentamos, nos enfriamos. Yo incluso en el aire ni siquiera me enteré lo que había dicho ella, sino que me enteré después por las repeticiones, porque yo veía que me cargaban y me cargaban y después me di cuenta de por qué lo hacían. Incluso cuando yo vuelvo del corte digo "Ya volví de cagar". 


-  ¿Pensaste después que tendrías que haber tenido una actitud distinta respecto a lo que pasó?

No, no. Marcela y yo jugamos con el tema y los invitados que nos puso la producción, y bueno, eso es televisión. No siempre te tiene que caer simpático el invitado que tenés en el piso o no siempre tenés que coincidir. A mi muchas veces me han puesto en el piso a cada uno que lo quería asesinar, que le quería saltar en la yugular y me las tuve que morfar. A mi me pasa con Carmen Babrieri, desde aquella famosa pelea y en la que después de tres o cuatro semanas apareció en el piso. Yo soy permeable a las necesidades del programa. Si el programa necesita que yo esté sentado, yo me siento y si tengo que salir, yo me voy. Ha pasado de invitados que han pedido que yo no hable o que no esté en el piso y yo siempre ofrecí mi ausencia y mi silencio. 

-  ¿Creés que Tauro está celosa de Carbone por haber salido con Rial?

Yo de eso no voy a hablar porque me parece una versión irrespetuosa, donde estoy hablando de la vida privada de dos compañeros de trabajo. Me parece que es obvio cómo es la historia. Me parece que no merece ni siquiera que la analicen. Es obvia la respuesta, está a la vista. No me corresponde a mi responder esas cosas. 


-   ¿La saludaste a Marcela por el "Día del amigo"?

Sí, por supuesto. 

-   ¿Creés que Marcela sigue rindiéndole a Intrusos como el primer día?

Yo creo que es una de las referentes de Intrusos. Yo siempre estoy contento, desde el primer día hasta hoy. Es una profesional que conoce muy bien lo que hace, que está muy bien informada y que como a mi, muchas veces la traiciona el temperamento. A mi me pasa lo mismo que a Marcela, por eso la entiendo. 



Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diaroveloz.com

Comentarios

Entradas populares