"MAGUI ESTA AGRANDADA"

Mariano de la Canal, participante del Bailando 2012, le pegó a su ¿ex amiga? Magdalena Bravi, ganadora del Soñando por Bailar 2. “Yo no sé qué le pasa. Ella le dijo a Marcelo Tinelli que yo no bailo bien”, lanzó y se puso a llorar. ¡Qué momento!





Mariano de la Canal se quebró en el living de Este es el Show, el programa de Denise Dumas yJosé María Listorti. Alejado de Magui Bravi, su amiga y ganadora del Soñando por Bailar 2, el joven largó toda su bronca.
“Magui está agrandada. Yo no sé qué le pasa y no quiero dar detalles. Éramos los nuevitos y el día de la foto estábamos juntos pero después no sé qué pasó”, largó Mariano, con lágrimas en los ojos.
Por otra parte, Mariano se quejó: “Ella dijo que no bailé bien y quizás me ninguneó diciéndome que lo mío es otra cosa y no el baile”.
“Estas situaciones me hacen mal, pero igualmente estoy feliz, me siento bien”, finalizó el fan de Wanda, bastante acongojado.

Comentarios

Entradas populares