Luis Ventura: “Sacaron ventaja de la muerte de Badía”

El periodista y director de la Revista Paparazzi estuvo como invitado al ciclo que Luis Majul conduce por la pantalla de América y analizó la actualidad televisiva junto al animador.





Este domingo, Luis Ventura pasó por La Cornisa, el ciclo que Luis Majul conduce por América y, entre otras cosas, el “Intruso”, habló largo y tendido sobre distinos temas que tienen que ver con el presente de la televisión argentina.
Entre otros temas, Ventura arrancó charlando con Majul sobre la muerte del querido Juan Alberto Badía y el rédito de “los que se subieron al fallecimiento del conductor”.
“Me parece que mucha gente se subió al carro del dolor y le sacó ventaja a una situación que fue la muerte de una figura respetada…”
“Ahora en Canal 13 lo llenan de homenajes y hace muchos años lo echaron de una patada en el culo”, disparó Luis. Y agregó: “Se quedó mal, no laburaba y ahora lo redescubrieron…”
En cuanto al homenaje que la emisora de Constitución le brindó al animador fallecido, Ventura salió con los botines de punta: “Cambiaron un programa por cuestiones de rating; no por cuestiones evocativas ni de homenaje. Lo pudieron haber puesto el sábado y cambiaron el bailando por rating…”, opinó el periodista.
Más tarde, Ventura habló de los matrimonios fallidos de la farándula, la competencia entre Ricardo Fort y Marcelo Tinelli, el éxito de la revista Paparazzi y las cartas de Graciela Alfano al genocida Mazzera.

Comentarios

Entradas populares