"Los participantes de Soñando por Cantar son mejores que todos nosotros"

La cantante Patricia Sosa, decidió compartir con sus fans más jovenes la música que la vio nacer como artista, cuando era parte de la banda de rock La Torre.





En ese conjunto comenzó su carrera en 1982, junto a su esposo el productor Oscar Mediavilla"Nos presentamos en veintinueve conciertos, nos vieron más de 300 mil personas", recordó en una entrevista con revista Viva. 
En el certamen Soñando por Cantar, la artista cumple su rol de jurado junto a Mediavilla, ciclo con el que recorrió varias provincias, lo que para ella es una excelente experiencia: "Los participantes de Soñando por Cantar son mejores que todos nosotros".
"Me gusta viajar por el interior porque es rica la cultura del interior y me hace preguntar si somos realmente federales", agregó.
En el ND Ateneo presentó Desde la Torre, su último álbum, con el que rememora su historia personal con el rock: "No éramos tan masivos. Aunque cerramos festivales como Chateau Rock. Éramos la nota color de aquellos festivales de rock en los ochenta. Y eso era porque cantaba una mujer con pollera corta".
Por último, narró una anécdota que jamás borró de su mente: "Cuando estabámos en Estonia, ante 60 mil personas, se levantó un cartel que decía Vaelntín Alsina (la ciudad donde se  creó la banda)".

Comentarios

Entradas populares