"Los hermanos Caniggia son la fascinación del horror"

El periodista de espectáculos Marcelo Polino dialogó en exclusivo con DiarioVeloz.com acerca de la locura de la gente por los hermanos Caniggia, el personaje deMarcelo Tinelli haciendo de gay y cómo ve al"Bailando" este año.






-¿Por qué creés que tienen éxito los hermanosCaniggia?

Me parece que es la fascinación del horror, porque no aportan ni dicen nada y sin embargo la gente no puede dejar de mirarlos. No son graciosos, ni son excéntricos, no aportan nada. Él es monosilábico.


-¿Lo mismo pensás de Charlotte?

Sí... por ahí ella tiene como esa frescura y al ser bonita, tiene como ese atractivo vital. Ella es así en todas partes, en los pasillos es igual.


-¿Te molestó que Alexander Caniggia no te reconociera?

No, la verdad que no. Yo tampoco lo conocía a él. Sólo sabía que iba a estar ayer.


-¿Quién te gusta más, el o ella?

Ella definitivamente, por esa cosa más ingenua y naif que tiene. No creo que actúe. Yo la vi fuera del aire y es igual, igual. 

-¿Creés que ayer Alexander estaba actuando o que realmente no entendía nada?

A mi me parece que estaba desorientado porque había llegado a las 7 de la mañana, después de 12 horas de viaje y se encontró con esa madre que le habrá hablado hasta el mediodía. Andá a dormir un rato... cuando quiso acordarse, se encontró con todo ese zoológico. Supongo que debía estar pasado por la situación.

-Pero Marcelo tampoco le hizo preguntas complicadas. Una fue cuál era su comida favorita.

Bueno, para algunas personas esa es una pregunta difícil (risas) Creo que estaba sobrepasado por la situación porque no te olvides que el vive en España y miraba el "Bailando" de allá, que es el mismo formato que el de acá. Era una locura que entre en un baile, pero sí es cierto que a Marcelo no le tiraba un centro. Vamos a ver ahora cuando le toque bailar si está más despierto. Por ahí, en ese momento nos encontremos con el verdadero Alexander porque me parece que ayer estaba con el "síndrome de la llegada". Parecía que  todavía estaba en Marbella. 


-¿Creés que va a sorprender en el baile?

Y mirá, la familia ya no me parece muy dotada para el baile, asique no creo que vaya a sorprender para bien. 

-¿Cómo lo ves a Tinelli en el personaje de gay?

Me parece que no hace un personaje de gay, sino que es un pibe que se está divirtiendo como si fuera con amigos en un cumpleaños. Lo que dijo el hijo al respecto, lo dijo como un chiste. Los hijos son buenas personas. Lo dijo para cargarlo. Entre ellos se cargan, son muy divertidos. 

-¿Creés que Marcelo está haciendo lo del boliche gay porque se dice que este año no le está yendo bien?

A Marcelo como todos los que hacemos televisión nos encanta ganar y la realidad es que "Showmatch" sigue siendo el programa más visto del día. Me parece que el como nadie conoce el pulso de la tele, cuándo va una cosa, cuándo va la otra. Es el que mejor maneja el timing de un programa de televisión porque es el número uno. Va a ir haciendo lo que él vaya sintiendo. 

-En una palabra, ¿cómo definirías el "Bailando" de este año?

Sorpresivo, sorprendente. La verdad que me sorprendo cada vez que lo veo. 

-¿Pensás que Claudio Caniggia siente vergüenza de sus hijos? Nunca aparece en público con ellos.

No, me parece que vergüenza no. Me parece de hecho que en cualquier momento va a venir. Yo creo que va a ser la frutillita de la torta de esta familia. No creo va a estar bailando, pero sí que en algún momento va a hacer una pasada.



Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diarioveloz.com

Comentarios

Entradas populares