Le embargaron el sueldo a Moria Casán

Así lo dispuso la Justicia. Corresponde a los haberes que cobra por parte de Ideas del Sur. Es consecuencia del juicio laboral que le inició Alcides Noguer, un ex jefe de cocina del restó de la vida.





María Eugenia Aragón, abogada de Alcides Noguer, el ex jefe de cocina del emprendimiento gastronómico de Casán, confirmó hoy a Primiciasya.com que el sueldo que Moria Casán percibe por parte de Ideas del Sur ha sido embargado por decisión de la Justicia.
“Soy la apoderada del jefe de cocina del restó de Moria. Mi cliente le hizo juicio por trabajo en negro. Llegamos un acuerdo con el abogado de Moria y de los que aparecían como testaferros porque habían formado una sociedad de hecho”, manifestó la abogada, cuando Primiciasya.com dio a conocer la noticia, hace más de un mes atrás.
Y agregó: “Llegamos al acuerdo con el abogado de Moria y la abogada de las otras dos personas en una importante suma de dinero a pagar en cuotas, donde la primera cuota debía pagarse el 10 del mes pasado. El abogado de Moria es el Dr. Juan Cerolini”.
“La realidad es que no pagaron y lo que presentamos en el juzgado es el pedido de embargo de todas las cuentas bancarias de las tres personas que forman parte de la sociedad de hecho, Moria y las dos personas”, confirmó.
Esos 50 mil pesos equivalen a una sentencia, tiene la validez de sentencia. Al no pagar corresponde la ejecución. “Lo que se pidió en el juzgado hoy fue la ejecución y el embargo de las cuentas bancarias. Ahora hay que esperar que se resuelva, algo que creemos que va a pasar porque la plata se sigue debiendo”, puntualizó.
En el día de hoy, la Justicia le dio la razón al empleado y decidió embargarle el sueldo a Ana María Casanova, Moria Casán.

Comentarios

Entradas populares