"LA VOZ ARGENTINA ES DISTINTO A TODO LO QUE SE VE"

Marley, conductor del nuevo y exitoso programa que se emite por Telefé, aseguró que "el formato es un boom en 45 países".  Además, el presentador habló del cruce que tuvo conClaudio Villarruel y criticó a Ricardo Fort. ¡Los detalles!





Marley, chocho con su presente laboral en La voz argentina, le dijo a la revista Paparazzi que "este formato fue éxito en 45 países. Y tengo la confianza de que acá va a pasar lo mismo porque es una propuesta realmente distinta a lo que se ve. Lo que se evalúa es el talento verdadero".
Después, Marley criticó a Ricardo Fort como conductor: "Yo, como conductor, miro más a un Tinelli por admiración. A Ricardo le falta mucho por aprender”.
Sobre Claudio Villarruel, que lo había tratado de desagradecido,Marley lanzó: “Yo no me enojé. Claudio dijo que no tengo memoria. Aclaro que fui muy agradecido con él y con un montón de gente que tuvo que ver con mi carrera".
"Yo le di buenos números a Claudio, y él me volvió a dar oportunidades. Si le hubiese dado dos puntos de rating, la historia se hubiera terminado ahí. El agradecimiento estuvo en los números que le di para que también haya podido mantenerse en su puesto”, reflexionó.

Comentarios

Entradas populares