LA GUERRA ENTRE POLINO Y LISTORTI EN CANTANDO 2012

El jurado y el conductor del certamen de canto que produce Ideas del Sur, tuvieron un duro cruce después de que el periodista haya criticado al locutor por considerar que quería influir en la decisión del jurado ¿Qué se dijeron?... Entrá a la nota y enterate de todo.





José María Listorti y Marcelo Polino se dijeron de todo en Cantando 2012. Después de que el periodista se ofendiera y retara al locutor por considerar que quería influir en la decisión del jurado, Josema quiso "ubicar" a Marcelo.
El conductor señaló en un principió: "Me gustaría que me pidas disculpas por lo de la semana pasada. Yo sólo los aliento a los participantes, y lo de la semana pasada en principio me lo tome como chiste".
El jurado no se quedó atrás, e informó: "El que hace chistes acá sos vos, yo no". Josema aprovechó la intervención de Polino para recordar: "Vos estuviste en todos los programas hablando de mi, que es lo que no te gusta que hagan con vos".
"Yo sólo hice una panorama de la realidad, y le doy nota a todos mis colegas". "A vos te pagan para conducir, no actúes de jurado", fueron otras frases del periodista.
Pero el conductor fue el encargado de cerrar la discusión, al informar: "Si a vos no te gusta como conduzco, te la vas a bancar hasta diciembre, porque yo conduzco así".

Comentarios

Entradas populares