La bio esfera pianta rating, baja las coreos para acelerar el trámite

Bastaron dos parejas en la noche súper caliente del martes en televisión para que laBio Esfera, el nuevo ritmo del Bailando, sufra cambios.

Durante las performances de Florencia Peña y Liz Solari el rating acompañó moderadamente a Marcelo Tinelli; pero ya se sabe que el conductor no quiere grises sino altos picos de audiencia, como los que luego consiguió con Alexander Caniggia, la Maratón gay y la fiesta de su programa hasta tocar los 33 puntos.


Por eso, en la vuelta del ritmo, esta noche, las coreografías se bajaron 20 segundos para cada participante, lo que llevó a ajustar cambios en cada pareja para hacer "menos" y así lograr ir más rápidamente en el paso de una a la otra, acelerando por si los números no acompañan.

Son muchas parejas y el jurado fue durísimo en las primeras devoluciones en vivo: hasta Carmen Barbieri dijo que se aburría y el resto habló de "falta de emoción".

Las parejas hacen lo que puede en el trapecio redondo, se mecen en el péndulo pero no hay chances para demasiada acrobacia: se marean rápidamente y al no ser acróbatas profesionales, es poco lo que pueden hacer.

Se plantean "adaggios" que resultan un poco extensos, por eso la decisión de pasar de algo más de dos minutos por córeo, a menos de esa duración.

Hoy y mañana habrá parejas en la esfera y el sábado, esta vez,no habrá baile con Tinelli ya que el programa no será un segmento de "Sábado show" como vino ocurriendo, sino que continuarían el lunes. 

Pero no se descarta que para las galas en vivo de lunes y martes Tinelli apueste al humor y deje lo que sigue de la Bio esfera para jueves y viernes, para ganar en el vivo del comienzo de la semana.

Luego de este ritmo inicialmente se había pensado en incorporar el "Baile en la arena"; sin embargo fuentes ligadas a la producciones hicieron saber que primero pasarán por la Cumbia -un ritmo más clásico- para ir después a la novedad.

Comentarios

Entradas populares