Juan Carlos Calabró: "Fort me sacó del aire; no vuelvo más"

Juan Carlos Calabró no volverá esta noche al programa de Ricardo Fort. La semana pasada, en su segunda aparición, estaba por la mitad de una cortina de chistes cuando el conductor de "Fort Night Show" lo interrumpió en el aire y cortó su momento.




"Fort me sacó del aire, yo tenía una rutina con chistes de gallegos, y para que no se ofenda la colectividad, había preparado uno de gallegos contra argentinos para equiparar. Les pedí que me hicieran señas para redondear y contar el chiste del remate. Fort entró y me cortó de repente, nunca me dejaron terminar", relató Calabró a RatingCero.com.

El capocómico se dio por "suspendido" ya que la producción le avisó que éste sábado el programa saldría desde Bariloche y como Calabró no viaja en avión, lo dejaban para la próxima. 

Pero después lo llamó Jacobo Winograd, que se peleó con Fort y también quedó afuera del programa y le dijo que el ciclo saldría desde Buenos Aires. Calabró lo entendió como una señal de que ya no lo quieren y buscaron esa excusa, y decidió no volver.

"Hice El contra la primera vez y quedé muy decepcionado, entonces pedí revancha con una cortina de humor; ensayamos en lo de Fort que me quiso regalar un reloj importado que le rechacé; no cobré ni cachet ni un bolo, y cuando estoy en el aire me sacan a los cinco minutos cuando mi rutina duraba quince; gracias pero ya no estoy para este tipo de cosas" afirmó el gran humorista.


http://www.ratingcero.com


Comentarios

Entradas populares