JEAN CARLOS EN EL SXC

Con mucho ritmo se armó la fiesta en el concurso de canciones y todo terminó en un multitudinario baile. Las gaviotas, el jurado y hasta el mismísimo Mariano Iúdica se prestaron para que el dancing fuera la plataforma de lanzamiento a la Bioesfera de Showmatch. ¡Daleeee! 





Agustín Vitta trajo de su mano el rock roll, y se mandó una hermosa versión de “Jugo de tomate frío”. Patricia expresó “qué apertura, un rocker, no es sólo la voz, la postura, la actitud que tenés”
Llegó el folclore al SxC con el dúo de Ramiro y el profe que en guitarra y voz entonaron “El color de la chacarera”. Alejandro sentenció “a veces me olvido de que esto es un programa, y me veo un concierto de folclore, de rock, felicito al guitarrista, tenés el angelito que hay que tener en el escenario”.
Gisele Mkeon, contó su conmovedora historia, dedicó su actuación a su padre, y cantó “qué ganas de no verte nunca más”, delante de su ídola. Oscar observó que “los padres siempre nos acompañan en cualquier plano. Seguramente te estará mirando. Creo que de todos los temas de Valeria que se interpretaron, fue la mejor interpretación, lejos”.
Llegó el turno del quinteto vocal “La Payana”, que cantaron “Barro tal vez”, de Luis Alberto Spinetta. Vale afirmó “¡qué placer hacer este programa!. Le pusieron corazón a una creación de El Flaco, se nota que esta noche está el caballo alado”.
Nicolás Pandelli dedicó su canción a su abuela “Diva”, que fue operada el lunes y está en recuperación, y se mandó con “Quiéreme”. Patricia observó que “hiciste tuyo al tema, tenés mucho swing y contagiaste a la gente”, y ahí nomás entró Jean Carlos y se mandaron a dúo. 

Comentarios

Entradas populares