Homero Simpson ocupará el lugar de Jacobo en Fort Night Show


El mediático Jacobo Winograd en Infama confirmó que no estará más en el programa Fort Night Show.
En la última emisión protagonizó una discusión con el panelista Lio Pecoraro y la producción manifestó que no buscan ir por el camino de las peleas, es por eso que tomaron al decisión de desvincularlo.


"No estoy más, me bajaron porque es familiar, no quieren conflictos, lo comprendo y lo respeto, gracias Ricardo Fort",expresó Jacobo aunque destacó que su salida era porque "molestaba" a alguien del staff, aunque no dio nombres. 
Para aclarar lo ocurrido, se comunicó vía telefónica el millonario que detalló las razones que lo llevaron a separar a Jacobo de su ciclo.
Pero además sorprendió al presentar al reemplazo del mediático y se escuchó la voz del personaje animado Homero Simpson. 
"Tengo pensados dos puestos de trabajo para Jacobo uno de panchos y otro de gaseosas para el público", bromeó Ricardo.
Fort Night Show tuvo algunos cambios desde su comienzo, la primera en irse fue Érika Mitdank, luego se sumó Juan Carlos Calabró con sus sketches y por último incorporaron un segmento de compromiso social.
En la próxima entraga, el programa tendrá a "las chicas de Olmedo",Susana RomeroSusana TraversoDivina Gloria y Adriana Brodsky. Y como cierre musical a la cantante de músical tropicalKarina "La princesita" y The Brothers la banda tributo a Los Beatles.

Comentarios

Entradas populares